Juegos de Damas Chinas

Tablero de damas chinas. Galería

Las Damas Chinas es un juego de mesa que se lleva a cabo en un tablero con forma de estrella de David con seis puntas con fichas de colores. Cada una de las puntas de la estrella tiene un color diferente identificando a cada uno de los jugadores. El tablero tiene un total de 121 casillas de las cuales diez pertenecen a cada uno de los jugadores sobre las cuales se colocan las diez piezas de cada color. Los colores que se utilizan en los juegos de Damas Chinas suelen ser el verde, amarillo, naranja, rojo, violeta y azul.

Reglas del juego.

Al comienzo del juego todas la fichas de un jugador están en una de las puntas de la estrella que no corresponde a su color y el objetivo del juego es llevar todas las fichas a la punta contraria que si corresponde al color de las fichas. Para transportar las fichas de un lado a otro se debe mover solo una por turnos siguiente reglas específicas. Una de las reglas dice que las fichas se pueden mover una casilla a la vez o se puede hacer un camino brincando a las otras fichas que se encuentren de la misma forma en que se brincan fichas en el juego de damas tradicional. Por ejemplo si se encuentra una ficha en la casilla contigua y la casilla siguiente está libre se puede pasar la ficha a la casilla libre. Si hay un camino consecutivo de una ficha ocupada, una vacía, una ocupada y una vacía se puede seguir este camino hasta donde termine la secuencia. Así es posible que una ficha llegue de una punta a otra de la estrella si las condiciones son propicias.

Comprar Juegos de Damas Chinas.

Comprar Juegos de Damas Chinas.

Para comprar Juegos de Damas Chinas de cualquiera de las dos versiones todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la juguetería La Bodeguita de los Sueños que se puede encontrar entrando al link www.labodeguitadelossuenos.com. Algunos de los Juegos de Damas Chinas que se pueden encontrar en esta juguetería con su respectivo precio son: Damas Chinas Mini juego Magneticas a un súper precio de 80 pesos en menudeo y 30 pesos para mayoreo, Juegos magnéticos de damas chinas y otros a un precio en menudeo de 35 pesos y al mayoreo de 15 pesos y muchos juegos más. También se puede encontrar este juego en la tienda Mercado Libre que se puede encontrar en el link www.mercadolibre.com.mx. Algunos de los juegos de Damas Chinas que se pueden conseguir en esta tienda con su precio son: Damas Chinas de mármol con envío gratis a un precio de 300 pesos, Damas Chinas en caja metálica a un precio de 249 pesos, Damas Chinas Shooting Time a un precio de 500 pesos y muchos juegos más.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo