Juegos de Mario Kart

Versión del juego para Nintendo Wii. Galería

Mario Kart es una saga de videojuegos de carreras que se puede jugar en modo solitario o multijugador y que fueron creados por la empresa de los videojuegos Nintendo. El primer juego de la saga salió a la venta el 1 de septiembre del año 1992 para la consola de videojuegos Súper Nintendo Entertainmente System de la cual fue el tercer juego más vendido con un total de 8 millones de copias en todo el tiempo que estuvo vigente la consola. En la actualidad se han hecho innumerables versiones de los juegos de Mario Kart para las diferentes consolas que ha tenido la empresa Nintendo.

Mecánica del juego.

Los juegos de Mario Kart tienen una mecánica de juego simple en la que hay que ganar la carrera en una serie de circuitos al competir contra otros jugadores o autos controlados por la computadora. En cada versión de juego de Mario Kart se puede elegir un personaje famosos de los juegos de Nintendo como es la princesa Peach, Mario, Luigi, el rey Koopa, Donkey Kong, Toad, Yoshi, Wario, Pac Man, Bowser y muchos más. La diversión del juego radica en que mientras se esta corriendo en la pista se pueden encontrar una serie de cajas mágicas de colores que regalan armas o trampas especiales que pueden ser usadas contra otros jugadores. En estas cajas por ejemplo se pueden encontrar cascaras de plátano que se pueden dejar en la pista para que resbalen otros jugadores, caparazones de tortuga que golpearán a otros jugadores, estrellas que hacen inmune al jugador a cualquier golpe y algunas trampas más.

Donde comprar los Juegos de Mario Kart y precio.

Donde comprar los Juegos de Mario Kart y precio.

Para comprar los juegos de Mario Kart todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet oficial de la tienda de discos Mix Up que se puede encontrar entrando al link www.mixup.com.mx. Algunos de los juegos de Mario Kart que se pueden encontrar en esta tienda con su precio son: Mario Kart 7 para la consola de videojuegos Nintendo 3DS a un súper precio de 798 pesos, Mario Kart Wii para la consola de videojuego Nintendo Wii con un precio en oferta de 990 pesos a tan solo 948 pesos, Mario Kart para la consola portátil Nintendo DS a un súper precio de 629 pesos y muchos videojuegos más. También se pueden comprar los luegos de Mario Kart en otras tiendas de videojuegos como es Game Planet que se encuentra en el link www.gameplanet.com.mx o la página de Internet de la tienda Mercado Libre que se encuentra en el link www.mercadolibre.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo