Navidad 2012

Árbol de navidad. Galería

La Navidad 2012 es una época del año muy especial en la cual se festeja el nacimiento del niño Jesús con una serie de celebraciones que incluyen las posadas, reuniones familiares, celebraciones religiosas, cenas especiales, intercambio de regalos y muchas cosas más que la hacen una época muy especial. Esta celebración se lleva a cabo desde los comienzos de la era cristiana aproximadamente en el año 221 en la ciudad de Alejandría en Egipto cuando se estableció la fecha del 25 de diciembre como la correcta para la celebración del nacimiento de Jesús aunque aun hoy no hay seguridad total de cuando pudo haber sido la fecha real.

Adornos y su significado.

Adornos y su significado.

En la celebración de la navidad hay una serie de adornos tradicionales que se colocan en las casas para demostrar a los visitantes que se está celebrando la navidad. Algunos de los adornos más comunes son el árbol de navidad que representa a Jesucristo que se revistió de nuestros pecados y al elegirse un árbol de hoja perenne significa la vida eterna, las esferas que significan la abundancia, las luces de navidad o velas significan la luz que vino a traer Jesús, la flor de pascua o nochebuena es una flor de origen mexicano que se utiliza para simbolizar la suerte y fortuna, lo regalos significan abundancia, el nacimiento es una representación del nacimiento de Jesús que conmemora este acontecimiento y la estrella simboliza la estrella que se posó encima del nacimiento de Jesús para guiar a los Reyes Magos.

Comprar adornos de navidad 2012.

Para comprar objetos para adornar el hogar durante la Navidad 2012 existen varias tiendas online como la tienda Mercado Libre que cuenta con una gran cantidad de proveedores de productos navideños que ofrecen sus productos en toda época del año y con excelentes precios. Algunos de los productos para adornar el hogar en la Navidad 2012 que se pueden encontrar en esta tienda con su precio son: Árbol de navidad artificial color rojo a un precio de 1 999 pesos, Esferas de cristal con nieve y luz led a un súper precio de 499 pesos, Surtido de velas led con detalles navideños a un precio de 200 pesos, Series de luces de navidad de 100 focos led a un precio de 85 pesos, Figura de Santa Claus tamaño real para adornar techo a un súper precio de 800 pesos, Árbol de esferas luminoso a un precio de 450 pesos y muchos adornos de navidad 2012 más. La página de Internet de la tienda Mercado Libre es www.mercadolibre.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo