Combatir la celulitis

La celulitis se puede reducir, pero no curar. Galería

La celulitis es un problema muy común en las mujeres en el cual se acumula tejido adiposo en ciertas partes del cuerpo como son las piernas. Una de las causas desencadenantes de este proceso parece estar en la carga de hormonas de las mujeres después de la pubertad ya que es muy difícil encontrar un hombre que tenga este padecimiento. Las estadísticas dicen que hay una grado de incidencia de este padecimiento entre el 85% y 98% de las mujeres de todo el mundo siendo más característico en algunas etnias. Hay muchos remedios naturales y farmacológicos que prometen reducir o combatir la celulitis.

El único método efectivo.

El único método efectivo.

En la actualidad no existe un remedio 100% seguro que alivie la celulitis en las mujeres ya que un tejido adiposo acumulado se debe más a los hábitos alimenticios, actividad física que se realice y el organismo en si de la persona. Debido a que la celulitis es grasa acumulada se recomienda dejar de comer sustancias grasosas y con muchos azucares. Algunas de las comidas que agravan este padecimiento son el arroz, harinas, refrescos gaseosos, comida chatarra, alimentos fritos y todo lo que contenga mucha grasa. El ejercicio es también un factor excelente para combatir la celulitis ya que con ejercicios prolongados que afecten la masa muscular de las piernas como correr, subir escaleras, andar en bicicleta o caminar son excelentes para quemar la grasa acumulada de las piernas y por lo tanto reducen la celulitis. Combinando una alimentación rica en vegetales y baja en todos los alimentos mencionados arriba combinado con ejercicios son el único método eficaz para combatir la celulitis.

Comprar algunos productos que prometen combatir la celulitis.

También se pueden encontrar en el mercado masajeadores, cremas y pastillas que prometen ser efectivos para combatir la celulitis. En la página de Internet de la tienda Mercado Libre se pueden encontrar muchos de estos productos con venta online y grandes ofertas. Se recomienda que antes de adquirir cualquier producto se investiguen sus propiedades y si no han causado efectos secundarios en otros pacientes. La salud debe estar antes que la estética. Algunos de los productos que se ofrecen en esta página de Internet con su precio son: Smart Tone masajeador Anti Celulitis a un precio de 699 pesos, Laser Rewind Anti Celulitis a un precio de 999 pesos, Cellules MD pastillas a un precio de 999 pesos, Crema Botique Anti Celulitis a un precio de 330 pesos, Gel elimina celulitis a un precio de 125 pesos y muchos productos más. La página de Internet de la tienda Mercado Libre se encuentra en el link www.mercadolibre.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo