Diccionario Bíblico

Son textos muy útiles. Galería

La Biblia es un libro tan vasto que en ocasiones es necesario catalogar todos los conocimientos, nombres de personajes importantes, frases o versículos para poder identificarlos mejor sobre todo en las clases de teología. Es por este motivo que se han creado una serie de textos que han tratado de simplificar toda la información contenida en este texto sagrado como son resúmenes, novelas, libros explicativos, diccionarios y varios más. Un diccionario Bíblico es un texto en el cual se pueden encontrar frases o nombres de origen bíblico con su respectivo significado y lugar de la biblia en el que se pueden encontrar.

Para que sirven.

Para que sirven.

Un Diccionario Bíblico es muy útil para las personas que se encuentran estudiando teología o que quieren conocer todos los detalles de la biblia. Estos diccionarios en ocasiones suelen traer pasajes de los significados que tenían algunas frases para el pueblo judío, aspectos de la época en la que se desarrollaban los acontecimientos relatados para entender las circunstancias en las que sucedieron, biografías de los principales personajes que se presentan en las historias de la biblia, mapas de los lugares que se relatan, acontecimientos históricos relevantes, fechas en las que pasaron ciertos acontecimientos y sobre todo el significado de algunas de las palabras que a veces suelen estar confusas. Un Diccionario Bíblico lo que pretende es informar al lector sobre algunos aspectos de la biblia y ser una guía para entenderla mejor sin llegar a ser un libro teológico.

Comprar un Diccionario Bíblico.

En la página de Internet de la librería Gandhi se pueden encontrar ejemplos de diccionario Bíblico con venta online y excelentes precios. La página de Internet de la librería Gandhi se encuentra en el link www.gandhi.com.mx. Algunos de los diccionarios Bíblicos que se pueden encontrar en esta página de Internet con su respectivo precio son: Diccionario de la Biblia del escritor Herbert Haag a un súper precio de 1 384 pesos, Breve Diccionario de la Biblia de Herbert Haag a un precio de 698 pesos, Diccionario Enciclopédico de la Biblia de Bogaert R. a un precio de 1 729 pesos, Diccionario Enciclopédico de Exegesis y Teología Bíblica de Walter Kasper a un precio de 2 321 pesos, Diccionario Manual Bíblico versión Ebook del escritor Alfonso Ropero Berzosa a un precio de 261 pesos y muchos diccionarios más. También se pueden encontrar diccionarios bíblicos en otras librerías como es la librería Porrúa en la página de Internet www.porrua.mx o las librerías el Sótano en la página de Internet www.elsotano.com.

Tiendas que te gustarán
  • Librería Gandhi
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo