Sherlock Holmes

Robert Downey Jr. Hace una gran interpretacion como Holmes Galería

Sherlock Holmes, investigador privado, es el personaje más famoso de Sir. Arthur Conan Doyle. Creado en 1887 por este reconocido escritor inglés, este personaje ha sido la delicia durante varias generaciones de lectores que gustan de la novela policiaca y su popularidad no ha menguado. Esto lo demuestra el hecho de que las distintas novelas e historias escritas por Connan Doyle acerca de Sherlock Holmes han sido adaptadas a diversos medios tales como radionovelas, series de televisión, dibujos animados, obras de teatro, historietas y películas cinematográficas. En el rubro de adaptaciones cinematográficas, el investigador creado por Sir Arthur Conan Doyle cuenta con más de 20 filmes que narran sus aventuras; datando las primeras de estas películas a inicios del siglo XX, es decir, cuando el cine empezaba a dar sus primeros pasos.

Las ultimas adaptaciones de Sherlock Holmes en el cine

Las ultimas adaptaciones de Sherlock Holmes en el cine

Pero sin duda alguna, de entre este universo de filmes acerca de Sherlock Holmes, destacan los de 2009. Esta última serie de películas estrenada en el año 2009, cuenta a la fecha con dos entregas; ambas fueron dirigidas por el cineasta de origen Ingles Guy Ritchie y están protagonizadas por los actores Robert Downey Jr. en el papel del investigador Sherlock Holmes y Jude Law como su fiel compañero y amigo, el doctor James Watson; además de Rachel Mcadams como la señorita Irene Adler, el interés romántico de Holmes, entre otros muchos actores. En la primera entrega titulada simplemente, Sherlock Holmes, se narran las investigaciones realizadas por Holmes y Watson alrededor del caso de los asesinatos perpetrados por el aristócrata Lord Blackwood (interpretado por Mark Strong) investigaciones que llevaran a los protagonistas a innumerables aventuras en pos de la resolución del caso. La secuela de este filme fue estrenada en el año de 2011 y llevó por nombre Sherlock Holmes: Juego de Sombras. Fue dirigida nuevamente por el director inglés Guy Ritchie y protagonizada una vez más por Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams en sus roles de la primera cinta. En esta nueva película los protagonistas vivirán nuevas aventuras en sus búsquedas por aclarar los crímenes cometidos por el némesis de Holmes, el Dr. Moriaty, interpretado por Jared Harris que se suma al elenco. Ambas cintas pueden ser encontradas en distintas tiendas del país, tanto en formato Blue Ray como en formato DVD: La tienda “Mix Up” tiene disponible un paquete de dos discos en formato Blue Ray con ambas películas a un precio de $406 pesos, o bien, este mismo paquete en formato DVD por un precio de $191 pesos, o si el interesado prefiere las películas por separado, es posible encontrar Sherlock Holmes el juego de las sombras en formato Blue-Ray a un precio de $249 pesos o en DVD por $152. Mientras que la primera entrega se encuentra en formato DVD a un precio de $ 200 pesos y en formato Blue Ray por $303 pesos. La tienda “Sanborns” ofrece la película Sherlock Holmes: Juego de sombras en formato DVD, a un precio de $104 pesos (precio de oferta por internet); mientras que en formato Blue Ray está disponible a un precio de $159 pesos. La primera entrega, Sherlock Holmes en formato Blue Ray tiene un precio de $149, en ambos casos precios de oferta por internet. “Best Buy” cuenta con un combo de dos discos DVD/Blue Ray de Sherlock Holmes: Juego de sombras a un precio de $165 pesos; esta misma película en formato DVD a un precio de $189 pesos. También se encuentra disponible el paquete que contiene las dos películas en DVD a un precio de $149 pesos. Todas estas tiendas ofrecen grandes opciones para comprar las películas en DVD o Blue Ray del investigador Sherlock Holmes

En donde encontrar las peliculas de Sherlock Holmes

En donde encontrar las peliculas de Sherlock Holmes

La saga de películas de Sherlock Holmes pueden ser encontradas en distintas tiendas del país, todas ofrecen la opción de compra online en sus sitios web. Sitios confiables, serios; con eficacia y facilidad en su navegación y que ofrecen gran seguridad al usuario al realiza su compra. La tienda en línea “Sanborns” se encuentra en la siguiente dirección: www.sanborns.com.mx cuenta con varias formas de pago y una línea telefónica de atención al cliente en donde se pueden aclarar todas las dudas acerca de la compra realizada www.bestbuy.com.mx es la dirección de la tienda en línea de “Best Buy”, en este sitio es posible encontrar información acerca de las tiendas físicas “Bestbuy”, así como realizar las compras de manera online; el sitio también cuenta con varias formas de pago y líneas telefónicas de atención al usuario. “Mix Up” cuenta con la siguiente dirección: www.mixup.com sitio desde donde se puede realizar compras de manera online. Ofrece varias formas de pago y líneas telefónicas para aclaraciones, así como un directorio para localizar sus tiendas físicas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo