Saga de Crepúsculo

La saga de Crepúsculo abrió una brecha de éxito para las novelas que le siguieron Galería

La saga de Crepúsculo o “Twilight” es la creación de cuatro libros que cuentan una de las mejores historias de lobos y vampiros. La escritora de origen estadounidense Stephenie Meyer ha creado esta saga literaria narrados por su protagonista Bella, aunque en el epílogo de “Amanecer” y “Eclipse” encontramos la perspectiva de el lobo Jacob Black. Esta exitosa serie ha sido tan popular entre los jóvenes que se ha traducido en más de 4 idiomas y llevado a más de 37 países, vendiendo más de 100 millones de copias alrededor del mundo. El libro más vendido de la saga Crepúsculo ha sido “Amanecer”.

Historia dentro de la saga de Crepúsculo

La primer novela de la saga se titula “Crepúsculo”, y en ella podemos conocer la vida de Isabella Swan, mejor conocida como “Bella”, quien se muda a la ciudad de Forks, Washington junto con su padre, un policía del condado. Bella conoce en la escuela a Edward Cullen, hijo del doctor Esme y Carlisle, una familia de vampiros ocultos que han cambiado de residencia a lo largo de los años para no ser descubiertos. El padre de Bella cuenta con un gran amigo Indio que tiene un hijo llamado Jacob, quien se enamora perdidamente de Bella, pero ella solo lo ve como un gran amigo. Las consecuencias que giran en torno al amor de Bella y Edward darán un vuelco inesperado a las siguientes novelas de la serie, pues ella descubre que él es un vampiro. La continuación de la Saga Crepúsculo la encontramos con “Luna nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”, en donde Bella, ya convertida también en vampiro, tiene una hija con Edward Cullen. El libro más reciente que la autora únicamente publicó en su sitio web, pero que no publicará como otra novela para completar la saga es “Sol de medianoche”, contado desde la perspectiva de Edward Cullen. La saga de Crepúsculo ha logrado llevar a la pantalla grande cuatro películas exitosas cuyos protagonistas son Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes tienen una relación amorosa en la vida real.

Precios y ofertas online en la saga de Crepúsculo

Precios y ofertas online en la saga de Crepúsculo

En Mixup (www.mixup.com) podemos encontrar la saga de Crepúsculo en DVD con una oferta de 169 a solo 135 pesos, la película “Crepúsculo” en Blu-Ray de 269 a solo 215 pesos y la trilogía de Crepúsculo de 549 a solo 439 pesos en formato Blu-Ray. En Liverpool (www.liverpool.com.mx) podemos adquirir el libro “Crepúsculo” de Stephenie Meyer a solo 199 pesos y a 159 pesos. En El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) podemos adquirir la saga de Crepúsculo a un precio de solo 369 pesos y el libro a menos de 200 pesos. La película “Amanecer parte 1” la encontramos a solo 349 pesos con edición especial. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) encontraremos la película “Eclipse” edición especial a solo 144 pesos en DVD y en Blockbuster (www.blockbuster.com.mx) el DVD de Crepúsculo a solo 219 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo