Toy Story 3

La película Toy Story 3 ha sido la película animada más taquillera de todos los tiempos Galería

Dentro de la exitosa trilogía de Toy Story encontramos la última entrega de la misma, la cual lleva por titulo “Toy Story 3”. Esta divertida y tierna película cuenta la historia de Andy, un niño que durante las primera dos películas de la trilogía era un pequeño que gustaba de jugar con sus juguetes, principalmente con su amigo el vaquero Woody, y con el hombre del espacio Buzz Lightyear. En esta última entrega, Andy ya es un chico que está a punto de entrar a la universidad y que lleva mucho tiempo guardando sus juguetes dentro de un baúl sin abrir, por lo que Woody, Jessie, Buzz y Rex están desesperados por encontrar una forma de que Andy se acuerde de ellos y vuelva a jugar, sin tener éxito. La película de Toy Story 3 se filmó en un formato analógico, digital y digital 3D para ser llevado a la pantalla grande con la mejor tecnología. Se cree que para el 2015 se filmará una quinta entrega de Toy Story, pues la trilogía tuvo tal éxito que es imposible no pedir más de estos simpáticos personajes.

Historia y producción cinematográfica de Toy Story 3

Historia y producción cinematográfica de Toy Story 3

La cinta, producida por Pixar Animation Studios fue lanzada al mundo gracias a Walt Disney Pictures y logró obtener dos premios Oscar dentro de la categoría de mejor canción original y mejor película animada. El director de Toy Story 3 fue Lee Unkrinch, quien editara las dos películas anteriores y co-dirigiera la segunda. Esta cinta recaudo millones de dólares y fue una de las más taquilleras del 2010, siendo además la más taquillera en la historia de las películas animadas. En Toy Story 3 intervienen las voces de grandes actores extranjeros como Tom Hanks, Joan Cusack, Tim Allen, Estelle Harris, Jeff Pidgeon, Woopy Golberg y Don Rickles, entre muchos más. En esta cinta, vemos el dolor de unos juguetes al darse cuenta de que su dueño Andy ha crecido y ya no le interesa jugar con ellos, por lo que su madre decide donarlos a una guardería llamada Sunnyside. La madre de Andy y Molly les pide que decidan que juguetes donarán a la guardería y, mientras Molly se deshace de Barbie, Andy decide donar todos sus juguetes, a excepción de Woody, pues tiene la intención de llevarlo con él a la universidad. La historia se desarrolla cuando, por accidente, Woody entra a la caja de juguetes junto con todos sus amigos y son llevados a Sunnyside, donde conocen al malvado oso cariñoso Lotso. Su final es realmente tierno, bien pensado y espectacular, por lo que se ha considerado la mejor película de la trilogía de Toy Story.

Ofertas online en DVD y Blu-Ray de la película Toy Story 3

Ofertas online en DVD y Blu-Ray de la película Toy Story 3

En Mixup (www.mixup.com) encontraremos la trilogía de Toy Story a un precio increíble: solo 744 pesos en formato Blu-Ray, con idiomas en español, inglés y francés. La cinta “Toy Story 3” en formado Blu-Ray + DVD la encontramos a solo 297 pesos y el DVD con un descuento de 230 a solo 167 pesos. El Blu-Ray de Toy Story 3 lo podemos adquirir de 495 a solo 361 pesos en formato 3D y “Toy Story 3 favorites” a solo 109 pesos. “Mi libro de historias magnéticas: Toy Story 3” lo encontramos a 199 pesos y “Mi pequeña biblioteca Toy Story 3” a solo 99 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) encontraremos el paquete de Blu-Ray y DVD a solo 312 pesos, el videojuego de Toy Story 3 a solo 284 pesos, la cinta en 3D a 470 pesos y el DVD de Toy Story 3 a solo 242 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo