True Blood

True Blood es una serie de ficción en donde los vampiros conviven con los humanos Galería

La serie True Blood o “Sangre verdadera” es una idea original de la empresa HBO y fue creada como serie televisiva por Alan Ball, quien se basó en la saga “The Southern Vampire Mysteries de Chalaine Harris”. Este hombre firmó un contrato en 2005 con la empresa cable Premium HBO para desarrollar y lograr producir una nueva serie para dicho canal en un periodo no mayor a dos años. Durante su espera en una librería para visitar al dentista, Ball encontró una novela que serie ahora la tan famosa serie televisiva True Blood. Esta novela llevaba por nombre “Dead Until Dark”, y la frase que aparecía sobre la portada le dio la inspiración para crear una nueva idea adaptada con una mezcla de frescura y diferentes géneros. Una vez que se puso en contacto con la escritora Chalaine, esta le dijo que no podía cederle los derechos, pues ya estaban comprometidos para hacer una película, pero al no desarrollarse satisfactoriamente, Alan Ball logró los derechos de la misma.

Serie y temporadas de True Blood

La serie True Blood inició en el 2007 con la participación de actores como Anna Paquin, Ryan Kwanten, Alexander Skarsgard, Rutina Wesley y Stephen Moyer como el vampiro protagonista. Esta serie se desarrollaría en los Estados Unidos y el argumento se basa en un pueblo muy pequeño de Luisiana cuyo nombre es Bon Temps. En esta historia los vampiros conviven con el resto de la sociedad, pues han salido a la luz publica, por lo que la gente debe adaptarse a su nuevo estilo de vida, enfrentando cambios en su sociedad. En la serie Anna Paquin es una camarera con poderes telepáticos llamada Sookie Stackhouse, quien es afectada en su vida por los vampiros. La serie True Blood fue estrenada en 2008 y, aunque al principio la audiencia no la aceptó del todo, poco a poco fue tomando fuerza hasta convertirse en una de las series más exitosas y aclamadas por el público televidente. La segunda temporada tuvo su estreno en 2009 para convertirse en una de las series más jugosas de HBO, después de Sex and the City y Los Soprano. La filmación de la tercera temporada inició en 2009 para ser estrenada a mediados del 2010, finalizando con una entrega de 12 episodios para la cuarta y última temporada en el 2011.

Ofertas online en Blu-Ray y DVD de las temporadas de True Blood

Ofertas online en Blu-Ray y DVD de las temporadas de True Blood

En Mixup (www.mixup.com) podemos encontrar la cuarta temporada de True Blood en formato Blu-Ray a solo 610 pesos, la misma temporada en formato DVD lo encontramos con un descuento de 508 a solo 254 pesos, la cuarta temporada en formato DVD a menos de 300 pesos y la tercera y segunda temporada por el mismo precio. La primera temporada de True Blood en Blu-Ray la podemos encontrar a solo 508 pesos, la segunda en el mismo formato a 611 pesos y el soundtrack a solo 201 pesos. En Blockbuster (www.blockbuster.com.mx) encontraremos el DVD de la temporada 1 a solo 319 pesos, la temporada 4 por 389 pesos, True Blood temporada 2 a solo 319 pesos y el Blu-Ray de la segunda temporada a solo 389 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) podemos adquirir la temporada 3 a solo 313 pesos y en Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) la temporada 4 True Blood en Blu-Ray a solo 280 pesos o 12 mensualidades de 26 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • Sanborns
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo