Alimentos nutritivos para niños

Muchas veces los padres no saben como alimentar a sus hijos sanamente Galería

Actualmente se ha vuelto muy complejo para los padres el ofrecerles alimentos nutritivos a sus hijos, dándoles con esto una alimentación sana y balanceada que pueda ayudarles a su crecimiento y desarrollo adecuados. Los alimentos nutritivos son muy sencillos de preparar y por tanto de proveer a sus niños. Dependiendo de la edad del pequeño es como usted sabrá que alimentos nutritivos deben consumir y sus cantidades. Ningún grupo de alimentos es más valioso que otro, sin embargo, las cantidades requeridas son las que modifican su consumo. Además de brindarles sus tres comidas necesarias diariamente, son recomendables pequeñas colaciones que los mantengan bien nutridos.

Alimentos nutritivos para niños, consejos

Alimentos nutritivos para niños, consejos

Para los niños pequeños, es recomendable una porción reducida de comida ya que su metabolismo no está acostumbrado a comer en grandes cantidades además de que aún se encuentra descubriendo a que alimentos es intolerable o en su caso, alérgico. Cuando los niños son menores a los 15 años, es muy importante incluir en su alimentación diaria alimentos ricos en vitamina A para prevenir enfermedades como las diarreas o las infecciones estomacales así como los parásitos o insuficiencias en su desarrollo físico. Los alimentos que contienen vitamina A son el melón, leche, mantequilla, zanahoria, espinacas, mango, etc. Recuerde incluir en el almuerzo escolar de su pequeño alimentos nutritivos que le brinden energía a su organismo, sin reemplazar en ningún momento las comidas más importantes del día. Esta colación es sumamente importante para su hijo ya que se encuentra en constante actividad y requiere de calorías que lo hagan recuperar el impulso.

Alimentos nutritivos para niños recetas

Alimentos nutritivos para niños recetas

En www.gandhi.com.mx encontrará el libro Recetas para bebés y niños el cuál le explica que alimentos dar al bebé durante sus seis primeros meses así como recetas para consentirlo en su etapa preescolar. Cien recetas sanas y deliciosas como milanesa de carne al horno con puré de papas y calabazas o el omellete de queso, jamón cocido y jitomate con una rica porción de fresas a un precio de 449 pesos o que tal el libro Repugnante y nutritiva, un libro diferente que le mostrara lo divertido que es comer sano ya que reúne los elementos esenciales para la alimentación de los niños a tan solo 245 pesos. En www.porrua.mx podrá descubrir el libro Recetas para tus niños, consejos y recetas de 0 a 6 años, un libro que habla de los primeros alimentos del niño hasta los gustos personales que va adoptando con su desarrollo a un increíble precio de $79, o el libro Lo mejor para el recreo, recetas para recuperar energías, donde encontrará recetas creadas por el conde del sándwich como un delicioso licuado de frutas o unos sabrosos panques a tan solo 65 pesos. www.elsotano.com.mx le ofrece el libro Comida sana para bebes niños y pequeños. Recetas saludables que encantaran a los mas pequeños con increíbles recetas como el sándwich en pan pita con pollo, apio picado, lechuga y queso crema a un precio de 87.20 pesos o 200 recetas para niños, que le explicara como crear sencillas recetas para pequeños de todas las edades a tan solo 100 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo