Vídeos de los Simpson

La serie de los Simpson se ha convertido en un fenomeno social y cultural Galería

La serie de televisión, “Los Simpson”, fue creada por el caricaturista Matt Groenning a finales de los años ochenta y se ha convertido, no solo en una de las favoritas del público alrededor del mundo, sino en todo un fenómeno social, cultural y económico. La popularidad de esta serie de dibujos animados que narra las aventuras y desventuras de esta peculiar familia amarilla nativa de Springfield, es tal, que hoy en día es posible encontrar todo tipo de mercancía alusiva a esta serie: muñecos, playeras con los personajes impresos, posters con escenas de la serie, comics, libros juegos de video y por supuesto, vídeos de los Simpson, con sus temporadas recopiladas en DVD para poder revivir los mejores momentos de la serie cuando se deseé.

Los DVDs de los SImpson

Los DVDs de los SImpson

Estos vídeos de los Simpson, que recapitulan en DVD, las temporadas de esta divertida serie animada, no solo contienen los capítulos que conforman dicha temporada, también cuentan con varios extras que hacen que estas recopilaciones de vídeos de los Simpson sean verdaderos artículos de colección. Entre los extras más notables y las características con que cuentan dichas recopilaciones encontramos las siguientes (aunque estas pueden variar de temporada en temporadas): Cada temporada puede estar compuesta por 4 o más discos en formato DVD que contienen los 22 capítulos que conforman dicha temporada, incluye también, escenas borradas de dichos capítulos, elección de idioma y subtítulos, comerciales que anuncian la serie en EU, comentarios de los creadores, y datos de interés sobre la serie. Así como cortos de otras series también disponibles en DVD. Estos paquetes de Dvd pueden ser encontrados en distintas tiendas como: La tienda “Mixup” ofrece la temporadas 13, 14 y 20 de los Simpson en un precio de $166 pesos; de igual forma esta tienda cuenta con la película de Los Simpson a un precio de $99 pesos. Las Tienda “Bestbuy” también tiene disponibles las temporadas 13 y 14 de los Simpson en formato DVD a un precio de 195 pesos; por otra parte, la tienda en línea “El Palacio de Hierro” cuenta con las temporadas 2, 3, 5, 6 7 y 8 de esta serie a un precio de $219 pesos; mientras que las temporada 13 y 14 de la misma se encuentra en un precio de $349 pesos y la número 12 está disponible por un precio de $249 pesos.

Donde comprar los Simpson en DVD

Donde comprar los Simpson en DVD

Estas son buenas opciones para comprar Vídeos de los Simpson en formato DVD. Todas estas temporadas de los Simpson en DVD pueden ser encontradas en diferentes tiendas del país, todas cuentan con opción de compra online, mediante su sitio web, estos sitios nos ofrecen una navegación, sencilla, eficaz y sobre todo segura. “El Palacio de Hierro” tiene la siguiente dirección online: www.elpalaciodehierro.com.mx, el sitio tiene un diseño sencillo y de fácil navegación, ofrece diversas formas de pago y tiene además una línea telefónica donde aclarar las dudas sobre la compra. www.bestbuy.com.mx es la dirección web para comprar en la tienda “Bestbuy de México”, cuenta con varias formas de pago y una línea telefónica para aclaraciones, además de poder encontrar las direcciones de sus tiendas físicas. Finalmente la tienda “Mix Up” cuenta con la siguiente dirección: www.mixup.com.mx, que ofrece un diseño sencillo para navegar, así como varias formas de pago y una línea telefónica donde aclarar dudas sobre la compra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo