El cargador universal

El cargador universal Galería



14 de las principales empresas de teléfonos celulares han trabajado duro en este proyecto. Para principios del 2012 habrá un cargador para todos los modelos de dispositivos móvil.
Este proyecto tiene varias finalidades, una de las principales es el ahorro de energía. Este cargador promete reducir en un 50% la energía eléctrica y tendrá una vida útil de 10 anos. Otro factor importante es que aliviara el grave problema de continuación ambiental por causa de cargadores, cada ano se producen mas de 51.000 toneladas de residuos.

Las primeras empresas en verse beneficiadas por este proyecto serán Apple, Emblaze Mobile, Huawei Technologies, LGE, Motorola Mobility, NEC, Nokia, Qualcomm, Research In Motion (RIM), Samsung, Sony Ericsson, TCT Mobile, Texas Instruments y Atmel.
El dispositivo de recarga común utiliza la tecnología del conector Micro-USB. Para los teléfonos que no poseen esta conexión Micro-USB podrán utilizar un adaptador.

La incompatibilidad de estos cargadores es una incomodidad para los usuarios, cuantas veces no te has quedado sin baterías y no puedes usar el cargador de otra persona simplemente porque no es compatible con el de tu equipo? Pues esto sera ahora del pasado!

La verdad es que esto me parece maravilloso! Quisiera saber que opinan ustedes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo