Expo Pack

El empaque y diseño del envase hace mas atractivo un producto Galería

Expo Pack esta en su tercer año de exhibir lo último en cuanto a embalaje y procesamiento de productos se refiere. Este año se contó con un total de 1,015 expositores y 25,139 visitantes de 32 países, que se dieron cita en el Centro Banamex en la Ciudad de México y en la Expo Guadalajara, en Guadalajara Jalisco. El tema principal de esta exposición fue la sustentabilidad con la utilización de técnicas ahorradoras de energía y el uso de materiales ecológicos. el organizador es Packaging Machinery Manufactures Institute, institución fundada desde 1933 y que aglutina a empresas estadounidenses, canadienses y mexicanas que se dedican a la producción de maquinaria de procesamiento y empaquetado de productos.

Productos de la Expo Pack

Productos de la Expo Pack

En la Expo Pack las empresas pueden encontrar productos como impresiones, corrugados, artes gráficas, envases, empaques de cartón, tecnología alimenticia, envases de vidrio entre otros productos mas. Algunas de las empresas participantes son: Aire y Proceso Industrial S. A. de C. V especializada en Ingeniería básica y de detalle en sistemas integrales para la generación, tratamiento y distribución de aire comprimido y nitrógeno, y sus productos se dirigen a la industria cosmética, alimentos y farmaceutica. La casa de la báscula S. A. de C. V, que va dirigida a una amplia diversidad de ramos industriales, Leuze Electronic, que produce artículos como sensores optoelectrónicos, lectores de códigos de barras y 2D asi como sistemas de seguridad para la protección de accidentes industriales y trasmisión de datos inalámbricos. En la Expo Pack, se exponen productos de Perú, Argentina, Australia, Brasil y otros países instalados en el pabellón internacional.

Ofertas de la Expo Pack

El ingreso a la Expo Pack, tiene un costo de $100, los visitantes extranjeros y estudiantes no pagan. En el caso de visitantes del interior del país o del extranjero que asistan a este evento, Aeroméxico ofrece descuentos del 20% en vuelos nacionales y el 15% en internacionales, mientras que Interjet ofrece un 15% en vuelos nacionales. Expo Pack a negociado con hoteles de Polanco, Zona Rosa y Naucalpan, tarifas preferenciales para los asistentes a la Exposición con precios que van de $930 por noche hasta $1,200 por noche. Se cuenta también con servicio de autobuses provenientes de Toluca, Queretaro y León Guanajuato con tarifas de $200 a $500 pesos. En la ciudad, se cuenta con transporte gratuito de los hoteles al Centro Expositor. Algunas de las páginas que pueden consultarse para las fechas y horarios de los eventos son Asociación Mexicana de etiqueteros ametiq.com.mx y la página oficial de la Exposición www.expopack.com.mx

Tiendas que te gustarán
  • Aeroméxico
  • Interjet
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo