Alimentos para diabéticos

Luego de ser detectada, la diabetes exige un cambio en la dieta de alimentos. Galería

Los diabéticos necesitan llevar una dieta de alimentación especial de por vida, pues el consumir algunos alimentos puede poner en riesgo su salud. Los alimentos para diabéticos son creados de manera especial por las productoras de alimentos, que preocupados por la salud de sus clientes modifican la fórmula e ingredientes por otros que no afecten la salud de los consumidores diabéticos. Gracias a los avances de la ciencia es posible adquirir los alimentos para diabéticos en cualquier supermercado o farmacia, aunque también se pueden comprar por internet desde la comodidad del hogar.

Alimentos para diabéticos.

Alimentos para diabéticos.

Uno de los productos alimenticios que pueden ser sustituidos para no agravar más la salud es el azúcar. Hoy en día existen en el mercado diferentes marcas de sustitutos de azúcar, una de las marcas mayormente reconocidas y con amplia aceptación es Splenda, sustituto de azúcar. Splenda es ideal para endulzar las bebidas de las personas con diabetes, además de que también se puede utilizar en alimentos como por ejemplo en pan o galletas que no estén endulzadas. Uno de los productos alimenticios que pueden ser sustituidos para no agravar la salud de los diabéticos es el azúcar. Hoy en día existen en el mercado diferentes marcas de sustitutos de azúcar, una de las marcas mayormente reconocidas y con amplia aceptación es Splenda, el cual es ideal para endulzar las bebidas de las personas con diabetes, además de que también se puede utilizar en alimentos como pan o galletas que no estén endulzados. Otro de los alimentos para diabéticos es la avena, creada especialmente por la empresa Granvita. Esta avena es de preparación instantánea con 0% de azúcar añadida y es ideal para la dieta diaria de personas con esta enfermedad. La avena instantánea viene en presentaciones de 280 g y además tiene diversos sabores, por ejemplo de arándanos, arándanos con mora, nuez con vainilla entre otros. El precio en el mercado de este producto es en promedio de $27.00 MXN por cada bolsa. Los diabéticos también pueden consumir galletas, para ellos la marca Taifelds ha creado una serie de galletas especiales que pueden ser consumidas con toda tranquilidad y moderación por los pacientes. Una de las presentaciones es la bolsa con galletas surtidas, las cuales están preparadas sin azúcar, colesterol ni grasas trans, y que además están adicionadas con linaza. La bolsa de galletas surtidas viene en presentaciones de 200 g cuyo costo es de $30.00 MXN. También existen multivitamínicos creados especialmente para diabéticos, como el de la marca Diabion, que ayuda a conservar la salud de los pacientes en un óptimo nivel ya que contiene diversas vitaminas y minerales, como ácido fólico, vitamina A, B1, B6, B12, E, magnesio y zinc. Este vitamínico se encuentra a la venta en las farmacias del país, su dosis recomendada es de una cápsula al día y el precio en promedio de la caja con 30 cápsulas es de $200.00 MXN.

Compra de alimentos para diabéticos.

Estos alimentos para diabéticos pueden ser adquiridos a través de la tienda online de la página web www.todoparadiabetes.com. Este sitio cuenta con una lista de alimentos y productos para mejorar la calidad de vida del paciente diabético, los productos pueden ser adquiridos desde la comodidad del hogar y ser recibidos en las puertas de los hogares para mayor comodidad. Además el sitio web ofrece una serie de artículos escritos para conocer más de cerca la diabetes, con una sección de preguntas y respuestas para que el usuario se encuentre en todo momento bien informado. Todo para diabetes es el sitio web que es de gran ayuda para las familias con pacientes diabéticos, y que además ofrece los alimentos para diabéticos a excelentes precios. El proceso de compra se realiza en línea, por lo que no es necesario salir de casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo