Tiendas Zara

En tiendas Zara encontramos grandes descuentos y compras online en todos sus productos Galería

La cadena de ropa y accesorios de origen español Zara fue fundada gracias a la visión del empresario Amancio Ortega Gaona, y pertenece al grupo INDITEX. Tiendas Zara ha logrado posicionarse en más de 75 países alrededor del mundo y actualmente cuenta con más de 1,670 tiendas en Europa, África, América, Oceanía y Asia, en donde más de 330 se ubican en su natal España. Algunas tiendas de la cadena Zara operan en el mundo con el nombre de Lefties o Zara Reduced, en donde podemos encontrar gran barata en ropa, pues son sobrantes de temporadas pasadas. 

Tiendas Zara en México y el mundo

Su comercio electrónico ha hecho que Zara se posicione como una de las mejores y más solicitadas tiendas de ropa para dama, niño y caballero en todo el mundo. Esta cadena de moda es una de las más importantes empresas de moda internacional gracias a su distribución a nivel mundial. Sus modelos, diseños, fabricación, venta y distribución los ha posicionado en un alto nivel de aceptación en varios países.  

En México podemos encontrar una gran cantidad de tiendas Zara, algunas de ellas se encuentran en Forum Buenavista, Centro Coyoacán, Londres 102 col. Juárez, Mundo E, Plaza Universidad, Antara Polanco, Magnocentro Interlomas, Parque Delta, Metropoli Patriotismo, Reforma 222, Parque Tezontle, Perisur, Santa Fe, Pabellón Altavista, Gran Sur, Plaza Satélite y Galerías Atizapán, entre otras. En Centro Coyoacán encontramos el teléfono 5556 055724, ubicada en Av. Universidad esq. Rio Churubusco col. Xoco, Delg. Benito Juárez. En Mundo E, ubicada en Camino a Santa Mónica 1007 Col. Bellavista Satélite, encontramos el teléfono 5553 669466 y en Antara Polanco el número 5552 801023, ubicada en Av. Ejercito Nacional esq. Av. Moliere, Col. Polanco.

Ventas online en ropa y accesorios dentro de las tiendas Zara

Ventas online en ropa y accesorios dentro de las tiendas Zara

En la página online www.zara.com encontramos gran variedad en prendas y accesorios dentro de las tiendas Zara en todas las líneas tanto para hombre como para mujer.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›