Casas nuevas

Casas nuevas. Galería

A pesar de la crisis mundial que afecta a nuestro país desde el año 2008, la industria de la construcción no se ha visto afectada y se continúan vendiendo una gran cantidad de casas nuevas en la mayoría de los estados, desde las más pequeñas de interés social hasta lujosas residencias en fraccionamientos exclusivos. Las casas nuevas también se pueden encontrar en Internet al igual que las de uso, pero estas normalmente son vendidas directamente por las constructoras o los desarrolladores de cada fraccionamiento, en tanto que las usadas se ofrecen en su gran mayoría por los propietarios o las agencias inmobiliarias.

Casas Nuevas en Venta en DF

Casas Nuevas en Venta en DF

En Casas.mitula.mx se pueden encontrar algunas casas nuevas a la venta desde 262,500 pesos en nuevos fraccionamientos subsidiados, a través de propietarios de nuevos desarrollos que ofrecen adicionalmente su servicio de trámite de crédito con Infonavit para la compra de sus casas. Zonaprop.com.mx cuenta con una extensa oferta de desarrollos nuevos como Wind del Valle en la delegación Benito Juárez, que ofrece casas de entrega para enero del 2014 por tres millones doscientos mil pesos, en tanto que en Alure Condesa se ofrecen casas en la delegación Cuauhtémoc por cuatro millones, quinientos seis mil pesos. Algunas casas más económicas están a precio de 692,387 pesos en el Edificio San Antonio Abad de la colonia Esperanza, en la delegación Cuauhtémoc, así como en la delegación Azcapotzalco en la colonia Pasteros a un precio de 842,026 pesos. Cittys.com.mx también tiene varis ofertas de nuevas casas en el DF, como unas en la delegación Coyoacán, con precio de 2,950,000 pesos con 256 metros cuadrados construidos, tres recámaras y cuatro baños, además de que también es posible encontrar algunas otras promociones más económicas en la ciudad de México.

Promociones Online aquí de Casas Nuevas

Zonaporop.com.mx también cuenta con diversas ofertas fuera del Distrito Federal y que resultan más económicas, como unas en San Mateo Ixtacalco que se venden por 524,160 pesos, además de que también cuenta con un fraccionamiento más económico dentro de la ciudad de México en la delegación Iztacalco, en la colonia Agrícola Pantitlán donde cuenta con un nuevo desarrollo con precios desde 730,486 pesos. Casasgeo.com es una de las más importantes desarrolladoras de vivienda en México y cuenta con casas en casi todos los estados, como en Torres Floresta en la colonia Agrícola Pantitlán, con 59 metros cuadrados construidos y precios desde 770,542 pesos o en Residencial Conjunto Marina en la delegación Miguel Hidalgo de la ciudad de México, con casas desde 48 metros cuadrados y un precio de 1,453,000 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo