Tequisquiapan Queretaro

Tequisquiapan Queretaro Galería



Tequisquiapan se encuentra en el bello y acogedor estado de Queretaro. Disfrutar de su buen clima con un chapuzón en uno de sus tantos balnearios que se volvieron mundialmente famosos por las propiedades que el agua posee, recorrer sus plazas y visitar sus tiendas de artesanías es algo que definitivamente se antoja.
Tequisquiapan Queretaro cuenta además con una excelente ubicación dentro de nuestra República estando a aproximadamente 40 min de la ciudad de Querétaro, 15 minutos de San Juan del Río y hora y media de la Ciudad de México.
DESCUBRE NUESTROS INCREIBLES DESCUENTOS EN HOTELES Y VIAJES

Para todos aquellos amantes de lo tradicional, Tequisquiapan Queretaro cuenta también con uno de los mercados más grandes de vara y mimbre donde puedes encontrar todo tipo de artesanías de alta calidad y gran creatividad como cestas, sombreros, adornos y lo que no puede faltar nunca en el corazón de una familia mexicana: un tortillero de mimbre.

Hoteles en Tequisquiapan Queretaro

Hoteles en Tequisquiapan Queretaro


La oferta de hoteles que puedes encontrar en Tequisquiapan es para todos los tipos de bolsillos, lo importante en esta ciudad es que te diviertas y pases un rato inolvidable en compañía de los que amas. Existe un sinnúmero de hoteles que abren sus puertas cada año a todos los visitantes de este pueblo mágico.
Entre los muchos atractivos turísticos que tiene Tequisquiapan Queretaro para ti se encuentra el Centro Geográfico del País. Así es! Si siempre quisiste saber cual era el centro exacto de México puedes venir a Tequisquiapan y pararte justo en él.


Balnearios en Tequisquiapan Queretaro


Las aguas termales de Tequisquiapan Queretaro era conocida en el siglo XVIII por sus cualidades curativas. Ahora en el siglo XXI son igualmente conocidas por el descanso que brindan a todos aquellos que las visitan. Los Balnearios en Tequisquiapan Queretaro son uno de los atractivos principales que disfrutan tanto los chicos como los grandes. No dejes que conocer estos lugares y llevarte un buen sabor de boca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo