Cenas Románticas

Las cenas románticas son especiales para seducir a la pareja o celebrar un aniversario. Galería

Para olvidarte del ajetreo diario, la rutina y el estrés, escápate con tu pareja a un restaurante que ofrezca cenas románticas y disfruta el placer de la comida con un excelente servicio y atención. A la luz de las velas, música clásica de jazz y una comida deliciosa, son los ingredientes de una perfecta cena romántica para enamorar más a la pareja. Las cenas románticas son ideales para pedir la mano, celebrar un aniversario o disfrutar de una estadía agradable en compañía del ser amado. Los lugares para disfrutar de una cena romántica pueden ser en la playa, en un jardín al aire libre o en una terraza bajo las estrellas. La arquitectura del restaurante contribuye mucho al romanticismo, como las casas coloniales, o con arcos y paredes de piedra.

Encuentra restaurantes que preparen cenas románticas a tu gusto

Encuentra restaurantes que preparen cenas románticas a tu gusto

Estos son algunos restaurantes idóneos para degustar con tu pareja una perfecta cena romántica: D.F. Cluny www.cluny.com.mx/ Un restaurante especializado en comida francesa e instalado en una casona colonial de 1901, es el lugar perfecto para una cena romántica. Cluny elabora su propio pan reconocidas por su calidad, además de las tradicionales crepas, sus famosos mejillones y una amplia selección de vinos tintos y blancos. Convite www.elconvite.com.mx/ Con más de 16 años, este pequeño restaurante ubicado en Coayoacán, es la delicia para los comensales que disfrutan platillos de la comida internacional y de diseño, acompañados por la música jazz en vivo, sello distintivo del lugar. Guadalajara Brasserie labrasserie.com.mx/ Uno de los mejores restaurantes de Guadalajara por su innovación, su agradable ambiente, sus sabores y aromas que deleitan al comensal. Su especialidad es la comida internacional. Monterrey Ianilli www.iannilli.com.mx El Restaurante Ianilli está ubicado en el corazón del Barrio Antiguo de Monterrey. Su especialidad es la comida italiana y tiene una carta variada en vinos y licores nacionales e internacionales. El ambiente es acogedor con paredes rústicas y una iluminación tenue muy clásica para las cenas románticas. Neuquen www.neuquenmty.com.mx/ Ubicado en el centro de Monterrey, el Restaurante Neuquen ofrece platillos tradicionales argentinos como los diferentes tipos de empanadas, carnes y postres. Su decoración es moderna y cálida para celebrar con velas una cita romántica.

Sorprende a tu pareja con el toque seductor de las cenas románticas en los mejores restaurantes.

Sorprende a tu pareja con el toque seductor de las cenas románticas en los mejores restaurantes.

Las cenas románticas no son exclusivas de los noviazgos. Si estás viviendo con tu pareja, planea con detalle una cena que sea muy diferente a las demás y vuelve a reconquistarla. Recuerda que es fundamental la elección del restaurante para que la comida sea agradable al paladar de ambos. Procura que la ambientación sea tenue, cálida a la vista y con música suave. En el restaurante busca la privacidad, una agradable decoración y música tranquila. Una cena romántica debe ser ligera, elegante y muy rica. Acompáñalo con un postre afrodisíaco como las fresas y chocolate. No debe faltar un buen vino, por lo que es recomendable conocer los maridajes. No esperes más y celebra ese momento especial con tu pareja en una velada romántica donde degustes la mejor comida, música y vino.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo