Feria Tabasco

Entretenimiento, música y diversión en la Feria más grande de México Galería

La Feria Tabasco es considerada una de las más antiguas exposiciones que se realizan en Villahermosa, Tabasco. Desde 1880 se reúnen los sectores industriales y comerciantes, así como artesanos, ganaderos y espectáculos como danza y música. En la Feria Tabasco puedes encontrar eventos culturales como lecturas para niños, danza folklórica y concurso de poesía. Diviértete con los espectáculos en vivo, los juegos mecánicos o acude al teatro del pueblo y el palenque para disfrutar los conciertos de los artistas populares del momento. La Feria Tabasco también conocida como Expo Tabasco cuenta con récord de asistencia de más de 2 millones 122 mil visitantes, que la coloca como el evento con más popularidad y prestigio.

Feria Tabasco, un lugar de encuentro cultural, tradiciones, gastronomía y diversión para toda la familia.

Feria Tabasco, un lugar de encuentro cultural, tradiciones, gastronomía y diversión para toda la familia.

El Parque Tabasco es el recinto ferial más grande de México donde se alberga la popular Feria Tabasco. Para ambientar el inicio de la exposición, se realiza un desfile de modas con los más bellos trajes típicos de la región y un desfile de carros alegóricos llenos de música y colorido. Otras de las actividades son la imposición de bandas, la presentación de embajadoras y el nombramiento de huéspedes distinguidos. La Feria Tabasco se convierte cada año, en un espacio para presentar a los tabasqueños y al mundo la riqueza cultural y educativa de Tabasco. En sus tres naves, se alberga el pabellón artesanal donde se exhibe lo mejor del arte popular típico de cada estado mexicano. El imaginero, donde se enseña a los jóvenes a apreciar y disfrutar el arte. En el Foro Indígena se muestra la tradición de la danza, música y gastronomía de las culturas indígenas de México. Conoce las exhibiciones comerciales, empresarial, educativa y el pabellón de los libros que enriquecerán tu acervo cultural.

Disfruta la riqueza cultural de México con las mejores y más divertidas exposiciones en la Feria Tabasco.

Disfruta la riqueza cultural de México con las mejores y más divertidas exposiciones en la Feria Tabasco.

La Feria Tabasco también le da un espacio a las bandas de música tradicional como las marimbas, los tamborileros y el zapateo tabasqueño. Para entretener a la familia asiste al espectáculo de delfines y clavadistas. Lo más atractivo para la familia y los amigos son los juegos mecánicos, desde el carrusel para los niños, los carritos chocones, la rueda de la fortuna y juegos más veloces como las tazas voladoras. El patinaje sobre hielo, las zonas comerciales, la exposición ganadera, el espectáculo medieval, donde los caballeros luchan con espadas y armaduras para defender el reino. La exposición de caballos, el espectáculo de nieve y el palenque, son algunos de los atractivos que hacen más divertido el paseo y que posicionan a Villahermosa, Tabasco a nivel mundial. Informes: Oficinas del Parque Tabasco Prolongación de Paseo Usumacinta, Ranchería Emiliano Zapata, Centro, Tabasco. México Tels. (993) 316.96.73 [email protected]

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo