Expo Obregón

Juegos mecánicos, exposición ganadera, comida, música y baile es lo que presenta la Expo Obregón. Galería

Más de 200 expositores, juegos mecánicos, espectáculos infantiles, exposición ganadera, el palenque y el popular teatro del pueblo son algunas de las actividades que realiza la Expo Obregón en Sonora del 16 de Mayo al 2 de junio del 2013.

Vive la gran fiesta familiar con los mejores espectáculos en Expo Obregón

Vive la gran fiesta familiar con los mejores espectáculos en Expo Obregón

En su edición número 21, la gran fiesta familiar de la Expo Obregón espera la visita de más de 180 mil personas que disfrutarán diversas atracciones como la muestra gastronómica, fuegos artificiales, shows infantiles, zanqueros y caballos bailadores. Un gran cartel de música y comedia con artistas locales y de talla internacional para todos los gustos, se presentan en el tradicional Palenque y Teatro del Pueblo para entretener a miles de sonorenses a precios económicos. Uno de los atractivos que más se disfruta es la muestra gastronómica donde puedes degustar un abanico de platillos como las coyotas, carne asada y tacos dorados hechos por los restauranteros afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC). En la Expo Obregón se reúnen una gran variedad de artistas que mostrarán la cultura popular en eventos como la danza, el teatro y grupos juveniles. Personajes animados de películas recorren la exposición para entretener a los niños y adultos, mientras los zanqueros con vestimentas coloridas sorprenden a los visitantes.

Diviértete con la gran variedad de juegos mecánicos al extremo

Entre los atractivos del evento que son un clásico están los Voladores de Papantla, originarios de Veracruz desde la época prehispánica. El certamen de belleza Señorita Expo 2013 se ha convertido en una tradición que se celebra cada año. En la galería comercial, los expositores ofrecen productos de la región sonorense, artesanías, dulces, comidas y bebidas. Si quieres pasar un rato divertido y entretenido con los amigos o con tu familia, disfruta con la gran variedad de juegos mecánicos desde los más sencillos para niños hasta los más espectaculares y extremos que te dejarán sin aliento. La Expo Obregón busca cumplir su función social no sólo de entretener sino de contribuir con la comunidad, además de generar alrededor de mil empleos durante el evento, también destina parte de sus ingresos a más de 25 organismos civiles y altruistas de Sonora quienes participan con diversas actividades dentro de la feria. Toda la familia puede acudir con tranquilidad y seguridad a la Expo Obregón en el que hay sorpresas y promociones para juegos mecánicos, rifas especiales, y descuentos en el precio de entrada a la exposición para niños y jóvenes. Informes: Expo Obregon A.C. Av. Vicente Guerrero #1601 Pte. Col. Arboleda Cd. Obregón, Sonora. Tels. (644) 413 66 21 y 415 11 53 [email protected]

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo