Zapatos Ozono

En Capa de Ozono puede hallar el mejor calzado juvenil con increíbles diseños Galería

La moda juvenil debe ser dinámica, divertida y con diseños que llamen la atención; artículos que reflejen el carácter desenvuelto y alegre de chicos y chicas por igual. Tomando en cuenta este tipo de enfoque, (y de mercado) varias empresas y compañías desarrollan un amplio catálogo de prendas, calzado y accesorios de vestir para los jóvenes. Específicamente hablando del calzado producido por Capa de Ozono, siempre intenta reflejar el carácter alegre y desenvuelto del entorno juvenil. Como se ha vuelto costumbre, a últimas fechas, Capa de Ozono nos trae los mejores modelos y tendencias en calzado, sombreros y accesorios para vestir. Y para la temporada otoño-invierno 2012, la empresa dedicada a producir calzado juvenil, sabe que debe ofrecer artículos increíbles con diseños innovadores para un público exigente que busca siempre productos de calidad.

Colección otoño-invierno 2012 de Zapatos Ozono

Colección otoño-invierno 2012 de Zapatos Ozono

Para el productor de Zapatos Ozono la llegada de la temporada invernal, no refleja un entorno sombrío y triste; Al contrario, tomando como principal temática la urbe, ésta compañía ha diseñado 4 líneas de calzado, denominadas de la siguiente manera: Asfalto de Color, Excursión Urbana, En un Lejano Barrio y Luces de Ciudad. La colección Asfalto de Color, como su nombre lo indica, intenta ofrecer una perspectiva más colorida de la ciudad; Pensando en iluminar las calles por las que caminas, a través de un calzado divertido y sumamente cómodo. En ésta colección puedes hallar modelos de calzado como: Leonela (zapatilla), Magia (balerina), Mutante (botín), entre varios modelos más para mujer; o bien en la colección para hombres se pueden destacar los diseños Maffick (tenis), Mew (tenis), PYD (tenis), entre algunos diseños más. Ahora bien, pensando en la necesidad de tener un buen par de zapatos para recorrer la ciudad por la noche, Capa de Ozono produjo la colección Luces de Ciudad. Ésta colección parece decir divierte y haz tuya la noche. Algunos modelos llenos con diseños sobrios y elegantes, pero la gran mayoría con grandes toque de glamour y esplendor. Entre los modelos que se pueden destacar en la colección para chichas, están: Kampala (zapatilla), Klarissa (botín), Karolina (balerina), entre algunos modelos más; y en los diseños para hombres: Lechuza (tenis), King (tenis), Authentique (choclo), de entre una gran variedad de modelos a elegir.

Compra online del calzado juvenil

Los Zapatos Ozono varían de los 199 pesos hasta los 749 pesos, y se pueden adquirir en sus más de 100 tiendas (ubicadas en distintas zonas del país) y en sus miles de puntos de distribución. Pero si lo que buscas en un sitio online confiable para adquirir Zapatos Ozono, puedes ingresar a la dirección web capadeozono.com; Ahí hallaras los mejore diseños de la compañía de calzado juvenil al mejor precio y algunos modelos con increíbles descuentos, aceptando formas de pago como tarjeta de crédito o débito (Visa y Master Card), con envió gratuito incluido a cualquier parte de la República mexicana. Si buscas algunos otros sitios que cuenten con modelos de Zapatos Ozono, puedes consultar las siguientes páginas web: dafiti.com.mx, mercadolibre.com.mx o Coppel.com; En donde de seguro hallarás modelos que se ajusten a tus necesidades y gustos.

Tiendas que te gustarán
  • Capa de Ozono
  • Dafiti
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›