Casas y Terrenos en Guadalajara

Casas y Terrenos en Guadalajara. Galería

Ahora es mucho más fácil rentar o comprar casas y terrenos en cualquier ciudad de la República Mexicana sin importar el lugar donde uno resida, por lo que es posible encontrar las mejores opciones en la ciudad de Guadalajara y alrededores desde cualquier punto de México. Para esto son muy importantes las páginas de anuncios clasificados que se localizan en Internet, ya que sin necesidad de ningún pago se publican las promociones de agentes inmobiliarios y particulares, además de que también hay muchas páginas web de las agencias y otras tiendas Online que venden de todo mediante el cobro de una pequeña comisión.

Promos Online de Casas y Terrenos en Guadalajara

Promos Online de Casas y Terrenos en Guadalajara

Casasyterrenos.com es una opción de búsqueda por Internet de cualquier tipo de bien inmueble para renta o venta en la zona de Guadalajara y en cualquier parte de México, aunque su mayor oferta es en el estado de Jalisco, ya que su uso está comenzando a difundirse en otros estados. Esta es una página especializada en todo lo relacionado a inmuebles, que cuenta también con los filtros necesarios para facilitar cualquier búsqueda. Una de las promociones en terrenos es la de uno de 11,500 metros cuadrados que se ofrece a dos mil pesos el metro cuadrado, así como una casa de 240 metros cuadrados que se ofrece a 9,000 pesos el metro cuadrado. Guiacasasyterrenos.com.mx es la página oficial de una agencia inmobiliaria de la región, donde se pueden localizar los inmuebles que se buscan en base a los filtros disponibles o consultar a algún representante de la empresa para que ofrezca su asesoría. En casas cuenta con una de 2,700,000 pesos en el centro de la ciudad, con 445 metros cuadrados construidos en 352 metros de terreno, con cinco recámaras y dos baños.

Casas y Terrenos en Venta en Guadalajara

En Guiasyterrenos.com.mx también es posible localizar terrenos a la venta, como uno de 7,700,000 pesos ubicado en el área metropolitana de 1,400 metros cuadrados de superficie, con dimensiones de 20 por 70 metros. Propiedadesenguadalajara.com también es una agencia inmobiliaria de la zona que cuenta con inmuebles de todo tipo para renta o venta, como un terreno de 360 metros cuadrados en la colonia Benito Juárez, totalmente bardeado y con todos los servicios, por un precio de 300,000 pesos de contado, así como también hay diversas casas en todas las zonas de la ciudad, como una en la colonia Beatriz Hernández de dos recámaras en 72 metros cuadrados construidos, con terreno de 108 metros cuadrados, que se vende por 485,000 pesos de contado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo