Descuentos en Cine

Campaña de 2x1 los martes en Cinépolis Galería

La experiencia de acudir a una sala de cine para disfrutar tu película favorita, es totalmente incomparable; desde esa cita con tus mejores amigos o pareja, hasta las tradicionales palomitas y refresco, es el momento ideal para divertirte con los más recientes estrenos. Para fortuna de todo cinéfilo, los descuentos en cine están a la orden del día, y es preciso estar al pendiente de las promociones. Dependiendo el cine y la promoción, el ahorro puede ser bastante significativo. De esta manera, la diversión se multiplica para todos.

Descuentos en Cine de las mejores cadenas

Descuentos en Cine de las mejores cadenas

Cinemark: con casi dos décadas en territorio nacional, cuentan con decenas de salas tanto en el D.F. como en el interior de la República; los más recientes éxitos taquilleros de Hollywood, así como lo mejor del cine nacional y europeo se dan cita día a día para complacer a la concurrencia. Cinépolis: tal como su slogan lo dice, es la Capital del Cine en México, y el complejo favorito de miles de usuarios; la excelente atención, los precios bastante accesibles, el ambiente familiar y amigable, y la garantía de contar con los estrenos más exclusivos y muestras internacionales de cine para los espectadores más exigentes, son sólo algunos de los factores que lo convierten en favorito. Es ya una tradición acudir el fin de semana, o bien en alguno de los convenientes horarios de lunes a viernes, para disfrutar lo más selecto del séptimo arte. Cinemex: tanto en funciones regulares como en sus salas 3D, esta firma viene a completar el exitoso triunvirato de las más importantes cadenas de cine en México. Salas cómodas, el mejor ambiente y la promesa de disfrutar una buena película, han convertido a Cinemex en una excelente opción para los amantes del mejor cine. Cuentan con cientos de salas a lo largo y ancho de la República Mexicana, desde Baja California Sur hasta Quintana Roo.

Los mejores descuentos en cine

Las ofertas y descuentos en cine para cada uno de estos tres complejos son: Cinemark: ofrecen la conveniente tarjeta Cinefan por tan sólo $60 pesos en taquilla; al adquirirla, el usuario tiene derecho a 20 entradas a precio de miércoles, 20 pesos de descuento en dulcería, y dos cupones para obtener un combo jumbo. Cinépolis: constantemente ofrecen promociones y descuentos excelentes; el principal de ellos es el precio de miércoles, el cual varía de función a función y de localidad a localidad; el precio promedio del boleto es de $55 pesos por adulto, pudiendo ser obtenido los miércoles a un costo de $80 pesos por dos personas. Los martes se ofrece la promoción del 2x1 con la tarjeta club Cinépolis y Cinefanático Además marcas como Coca-Cola están todo el año ofreciendo promociones y entradas al dos por uno. Se recomienda visitar su sitio web, Cinepolis.com para estar al pendiente. Cinemex: en su sitio web cinemex.com, la empresa realiza también ofertas dependiendo la época del año. Los martes son días de 2 x 1 al presentar la tarjeta vigente de Invitado Especial; un gran ahorro, más aún si usted planea acudir en familia.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
  • Cinépolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo