H&M México

H&M Mexico crea sensación con su catalogo 2011 Galería


La marca H&M llega a México después de años de que sus fans lo pidieran en cada blog y red social que se escríbia de ello. Esta reconocida marca sueca ha tenido la participación de distintos diseñadores para sus colecciones temporales como Jimmy Choo y Lanvin el año pasado.
DESCUBRE LAS PROMOCIONES DE H&M MEXICO
Este año, la línea de primavera de H&M MEXICO ha dejado a toda la comunidad femenina fashionista de europa con la boca abierta, literalmente! La colección de trajes de baño que pudimos observar en sus escaparates de la mano con los precios tan accesibles que brindaba cumplieron todas las expectativas de todos sus fieles seguidores. Aquí te tenemos un ejemplo de esta ropa en el video:

H&M Zapatos

H&M Zapatos


El trabajo que han hecho juntos H&M y Jimmy Choo es claramente un gana-gana entre estas dos marcas; ninguna de las dos necesita previa introducción pero el trabajo que han desarrollado es simplemente espectacular. Con el estilo único que caracteriza los zapatos Jimmy Choo y lo valiente de H&M Mexico de explorar en los colores brillantes y la ropa estampada han creado una colección de zapatos 2011 que pasarán a la historia.


H&M Mexico Prendas Organicas

H&M Mexico Prendas Organicas


Además de ser una marca lider en moda, H&M Mexico ha introducido ahora a todas sus colecciones la ropa hecha con algodón orgánico. Pero, qué es el algodón orgánico? Pues es un algodón cultivado sin pesticidas ni fertilizantes químicos lo cual asegura su pureza y el no contaminar el medio ambiente. Así que si te quieres poner ecológico y vestir a la última moda, no dejes de buscar estas colecciones en nuestra página de H&M Mexico.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›