Expo Viajes

Acapulco es uno de los destinos de la Expo Viajes Galería

La Expo viajes se lleva a cabo el mes de mayo de cada año y se conoce como Expo outlet viaja y vuela, existe otra versión de otoño llamada Expo Travel Shop, que se realizaen el mes de noviembre. La sede para los dos eventos es el Word Trade Center de México En este evento se dan cita las agencias de viajes, empresas hoteleras y líneas aéreas distribuidos en 70 stands por cada temporada, para ofertar a los visitantes paquetes con importantes descuentos en viajes al interior del país, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Oriente, Medio Oriente, ecoturismo y sitios exóticos, así como cadenas hoteleras y vuelos de avión con promociones de pagos y precios.

La Expo Viajes y lo que se puede econtrar

La Expo Viajes y lo que se puede econtrar

Las Expo Viajes en sus dos temporadas, mayo y noviembre, se instalan en el World Trade Center. Lo mas llamativo de estas exposiciones son las sesiones informativas que desarrollan para asesorar sobre viajes de luna de miel, culturales, de fin de año, ecoturismo. Entre los expositores se encuentran líneas aéreas como Volaris, Aeroméxico, así como otras con destinos más locales. En la parte de las agencias de viajes, encontramos a Viajes México, Travel viajes o Viajes Emperador entre otras. Las cadenas de hoteles presentes en el evento son Ritz, Hyatt, Fiesta Inn, Hoteles Meliá y muchas otras. Las cadenas restauranteras como Restaurantes Gourmett y Fonda Santa Clara, que tienen sucursales en todo el país son solo algunos ejemplos de la gama de empresas del ramo turístico que se dan cita en la Expo Viajes.

La Expo Viajes, ubicación del evento y precios

La Expo Viajes en sus dos temporadas se instala en le World Trade Center, que se encuentra ubicado en la calle de Filaderfia S/N colonia Nápoles, en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. Los paquetes que se exponen en este evento, van desde los boletos de avión hasta paquetes todo incluido. Algunos de los paquetes son avión-hotel, otros ofrecen avión-hotel-alimentación, e incluso algunos paquetes incluyen centros nocturnos o viajes en lancha, etc. Los destinos de los viajes que se pueden adquirir en la Expo Viajes, son playas nacionales, destinos turísticos internacionales, lugares ecoturísticos, así como destinos exóticos como el oriente y medio oriente. Dependiendo de los recursos con los que se cuenta, los viajes pueden tener costos en playa mexicana con tres días de alojamiento de aproximadamente $3,500. Si los recursos son mayores, se ofrecen viajes internacionales a lugares como las Vegas, Disneylandia etc. Las páginas en las que se puede consultar las fechas de instalación son la de la Expo www.viajayvuela.com.mx y la del World Trade Center en su página de expos exposwtc.com

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
  • Fiesta Inn
  • Aeroméxico
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo