iPhone 5 – Con muchas modificaciones

iPhone 5 – Con muchas modificaciones Galería



Apple siempre sorprendiéndolos con sus increíbles creaciones. Ahora todos estamos a la espera del siguiente modelo de iPhone, ¿Que innovaciones tendrá?, ¿Mantendrán el tamaño actual? He tratado de calmar mi curiosidad buscando respuestas en Internet y me he encontrado con lo siguiente.

El último de los rumores es que el iPhone 5 ahora vendrá con una pantalla de mayor tamaño, un teclado deslizante y una cámara más potente.

Supongo que estos rumores vienen de personas que han visto algunos prototipos aún sin terminar y que tal vez no lleguen al mercado. O tal vez sea el icónico teléfono de Apple.

Gran parte de este rumor sobre el  iPhone 5 vienen de un blog de Taiwán con un alto índice de precisión en rumores anteriores sobre los productos Apple.

Al parecer  Apple está más preocupado que nunca por competir con los dispositivos Android, ya que muchos de ellos cuentan con pantallas gigantes, cámaras de 8 megapíxeles y teclados físicos. Por eso parece que el iPhone 5 vendrá también con una cámara de 8 megapíxeles (competitivo con los actuales teléfonos Android) y 12 megapíxeles  (lo que supera a los dipositivos Android).

¿Y ustedes que piensan? ¿Serán estos rumores ciertos? Quisiera saber la opinión de ustedes!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo