Peinados Fáciles

El cambio de peinado genera versatilidad en una persona. Galería

Para una mujer, el cómo arreglar su cabello siempre ha sido un dilema a pesar de que existe una amplia gama de opciones para hacerlo. Ya que sabemos lo difícil que es decidirse en algunas ocasiones, a continuación presentamos peinados fáciles, rápidos y bonitos. Nunca antes había sido tan sencillo peinarse y quedar bella para cualquier ocasión.

Peinados fáciles: Cabello liso, largo y con flequillo

Peinados fáciles: Cabello liso, largo y con flequillo

Ya que este estilo puede ser utilizado en cualquier época del año, es posible recurrir a distintas opciones para darle un toque especial. Por ejemplo, agregar un flequillo es una idea sencilla para portarlo de una manera totalmente diferente y cambiar el look de forma radical. Ya sea que elija un flequillo muy corto, medio o por debajo de las cejas, le otorgará un aspecto juvenil sin someterse a ningún tratamiento extra. ¡Atrévase! Le encantará.

Peinados fáciles: Top knot despeinado

Este tipo de peinado ha revolucionado el estilo despeinado a nivel mundial, convirtiéndose en un look obligado para lucir arreglada en tan solo unos cuantos minutos. En realidad no tiene mucha ciencia, ya que no importa si se tiene el cabello liso o chino. En este estilo, lo único que se requiere es una liga y un par de horquillas en caso de querer darle un poco más de movimiento. Con este look se pueda reflejar tanto una apariencia relajada, como una más arreglada si se compagina con la vestimenta adecuada.

Peinados fáciles: Cola de caballo

Peinados fáciles: Cola de caballo

Para lograr otro look sencillo en menos de 5 minutos, elija la cola de caballo. Este peinado también es muy versátil, ya que puede usarse con todo el cabello hacia atrás, con flequillo, con un apartado por el medio o incluso con un poco de crepé por toda la parte de enfrente para darle un toque más estilizado y glamuroso. Cualquiera de las opciones anteriores, realzará sus rasgos faciales para lucir espléndida.

Peinados fáciles: Trenza cola de pescado

Ya que actualmente las trenzas son tendencia a nivel mundial, presentamos la trenza cola de pescado. Ésta, es una variación de la típica trenza francesa. Es un peinado fácil, rápido, diferente y que suele lucir aún más cuando se realiza en un cabello largo y abundante. Ofrece variaciones sencillas, entre las cuales se destaca el trenzado por la parte trasera de la cabeza o el trenzado de un par de trenzas hacia los dados. En dado caso de querer lograr un estilo más sofisticado, recomendamos unir las dos trenzas por la parte trasera con ayuda de un par de horquillas. Esta opción dará la ilusión de una única trenza. Sin duda, la opción ideal para una ocasión especial.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo