Viña del Mar 2013

Viña del Mar es uno de los  festivales musicales más importantes en América latina. Galería

Viña del Mar es uno de los festivales musicales más importantes en América latina y se lleva a cabo en Viña del mar, Chile. Este festival se realiza desde 1959 y se lleva a cabo en el Anfiteatro de la Quinta Vergara con una capacidad de más de 15,000 espectadores, el cual es transmitido en vivo por televisión y radio. En este festival se hace entrega de un galardón el cual se conoce como la Gaviota de Oro, el cual es una forma de reconocimiento a los mejores artistas que se presentan en este festival de música.

Artistas que se presentarán en Viña del Mar 2013.

Artistas que se presentarán en Viña del Mar 2013.

Para esta edición de Viña del Mar 2013 han confirmado importantes artistas a nivel internacional, como lo es Sir Elton John el cual es uno de los cantantes y compositores más importantes a nivel mundial de las últimas décadas. Otro de los artistas confirmandos para este festival son los Jonas Brothers, Maná, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Juanes, Alejandro Fernández, Jorge González, Romeo Santos, la Sonora de Tommy Rey, Miguel Bosé, Francisca Valenzuela , el espectáculo de muñecos "31 Minutos” que marcaràn su debut en el festival, entre otros. El festival Viña del Mar 2013 se transmite en vivo por televisión en canales de paga como liv, sin embargo desde la última edición de Viña del Mar la televisora mexicana TV azteca compro las transmisiones de este festival de música, el cual para el año 2013 se espera que también transmita en TV abierta para México. El ultimo festival de Viña del Mar fue conducido por Rafel Araneda , el cual es un famoso conductor en Chile y es una de las nuevas adquisiones de TV Azteca, México. Las fechas del festival de Viña del Mar 2013 serán entre el 24 de febrero y el 1 de marzo del 2013. Puedes consultar en www.vinadelmar.cl para mayor información.

Boletos y paquetes para Viña del Mar 2013.

Boletos y paquetes para Viña del Mar 2013.

Diversas agencias de viajes preparan los paquetes de viaje para Viña del Mar 2013, en páginas como www.booking.com podrás encontrar los hoteles más recomendables en esta ciudad de Chile. También el sitio web www.expedia.mx ofrece excelentes paquetes de avión y hotel en Viña del Mar desde cualquier ciudad del país. Los boletos de entrada al festival Viña del Mar se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket el cual a través de su sitio web www.puntoticket.com los tiene a la venta, el año pasado costaban alrededor de $16,800 y $169,000 pesos chilenos, los cuales equivalen a $457 y $4, 603 pesos mexicanos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Ofertas especiales en todo Tmart
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.02.2015 | Ver todos los descuentos de Tmart