Nuevos juegos de Xbox 360

Fable The Journey. Galería

La Xbox 360 es una de las consolas más exitosas de los últimos tiempos llegándose a vender más de cuarenta millones de unidades solo hasta finales del año 2010. Además esta consola cuenta con un catálogo de juegos impresionante de más de 1 200 títulos y aun se están desarrollando muchos más en todo el mundo. Los nuevos juegos de Xbox 360 cuentan con una gran variedad de títulos en diferentes géneros algunos de los cuales forman parte de grandes sagas que han tenido mucho éxito. Algunos de los nuevos juegos para esta consola son le Fable The Journey, Dead or Alive 5 y algunos más.

Fable The Journey.

Fable The Journey es uno de los juegos más esperados del año 2012 al ser pensado para funcionar con el dispositivo Kinect. El lanzamiento del Kinect desde el Project Natal fue dirigido por Peter Molyneux quien es el creador de la saga de videojuegos Fable y esto es lo que causa la expectación de ver como el creador del Kinect va a utilizar su invento. Además la saga de Fable es una de las más exitosas de la empresa Microsoft con un apartado grafico impresionante, historia increíble e innovaciones increíbles.

Dead or Alive 5.

Dead or Alive 5 es otros de los juegos más esperados del 2012 al ser parte de una saga de videojuegos muy importante dentro del género de las luchas. Los videojuegos de lucha son uno de los géneros más importantes con excelentes títulos y Dead or Alive no se queda atrás al contar con excelentes personajes, una jugabilidad increíble y gráficos impresionantes. Este juego ya se encuentra a la venta.

Nuevos juegos de Xbox 360, Otros

Nuevos juegos de Xbox 360, Otros

Otros videojuegos nuevos para Xbox 360 son Resident Evil 6, Angry Birds Trilogy, Fifa 13, Borderlands 2, PED 2013, The Testamente of Sherlock Holmes, Tekken Tag Tournament, Battlefield 3 Armored Kill, The Elder Scroll V Skyrim y muchos más.

Dónde comprar nuevos juegos de Xbox 360

Para comprar cualquiera de estos juegos todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la tienda Game Planet que se encuentra en el link www.gameplanet.com.mx. Algunos de los juegos que se pueden encontrar en esta página de Internet con su precio son: Fable The Journey a un precio de 699 pesos, Resident Evil 6 a un precio de 1 590 pesos, Fifa 13 a un precio de 999 pesos, Angry Birds Trilogy a un precio de 699 pesos, PES 2013 a un precio de 799 pesos, Dead or Alive 5 a un precio de 999 pesos y muchos juegos más.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo