Peinados de Graduación 2012

La naturalidad es fundamental en un peinado de graduación. Galería

Las graduaciones reflejan grandes logros y un crecimiento muy importante en la vida de una persona. Por ello, es fundamental lucir radiante en este día. Si está próxima a graduarse o ha sido elegida como invitada especial, a continuación le presentamos los peinados de graduación 2012 para primaria, secundaria u otras ocasiones.

Peinados de graduación 2012: Ondulado natural

Peinados de graduación 2012: Ondulado natural

Este tipo de peinado puede utilizarse en cabello corto, medio o largo. Se ha venido utilizando a lo largo de todo el año y otorga una apariencia de naturalidad. Es ideal para una graduación ya que otorga la sensación de comodidad, naturalidad y simpleza a un evento donde lo más importante es sentirse bien. Si usted ya cuenta con un cabello ondulado, le sugerimos únicamente utilizar algún tipo de spray para fijar el peinado. Esto le asegurará una duración ideal para disfrutar de la ceremonia y de toda la fiesta. Si en dado caso su cabello no es ondulado, podrá lograr este look por medio de una plancha o una tenaza especial para ondular. En el caso de la segunda opción, usted puede incluso elegir el grosor de onda que desea. Una vez que termine de ondular todo su cabello, no olvide fijar el peinado con un producto especial.

Peinados de graduación 2012: Trenza romántica

Peinados de graduación 2012: Trenza romántica

La tendencia actual de las trenzas ha alcanzado un auge descomunal. Es por ello, que se ha convertido en una opción ideal para las graduaciones. Las trenzas con toque romántico ofrecen naturalidad y una versatilidad inigualable al generar opciones tanto para cabellos cortos, medios y largos. A su vez, también ofrece una gran variedad de estilos que permiten el elegir el llevarlo suelto o recogido.

Peinados de graduación 2012: Curly recogido

Peinados de graduación 2012: Curly recogido

Otra opción que sin lugar a dudas sigue las múltiples tendencias del año es el peinado curly recogido. Este estilo se caracteriza por ser un look un poco despreocupado, lo cual le da ese toque especial de naturalidad. Es muy fácil de realizarlo ya que un cabello natural puede irse recogiendo con horquillas por la parte trasera de la cabeza. No requiere una simetría especial y puede moldearse al gusto de cada persona. Para este estilo, y para levantar aun más el look, se pueden utilizar flores o accesorios en los laterales del peinado.

Peinados de graduación 2012: Cola de caballo

Peinados de graduación 2012: Cola de caballo

Por último presentamos la conocida cola de caballo. Esta opción es sencilla, ya que lo único que se requiere es alizar el cabello y recogerlo a la altura deseada. En caso de querer darle un toque más sofisticado, utilice un mechón para tapar la liga. ¡Listo! En sencillos pasos tendrá un peinado de graduación, sin gastar dinero y rápidamente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo