Cortes de cabello de moda 2013 Mujer y Hombre

Cortes de cabello de moda 2013 Mujer y Hombre Galería

Los Cortes de Cabello de moda 2013 son de gran tendencia este año, para la gente arriesgada o que le gusta estar en la moda, este 2011 propones riesgos en cortes de cabello de moda que se distinguen por ser asimétricos y en un cabello corto. Favorecen a todo tipo de cara porque se puede jugar con los largos y grafilados para estilizar los ángulos de la cara. Cambiar de look de vez en cuando es divertido y refrescante. Si queires saber qué estilo o corte de caballo de moda 2011 te quedaría mejor, puedes visitar a un estilista profesional en una estética o salón de belleza que te pueda aconsejar.
En Dscuento tenemos los mejores descuentos hasta de un 70% en estéticas de tu ciudad, checa nuestra página para que no te los pierdas:


Fotos de Cortes de cabello de moda

Fotos de Cortes de cabello de moda


Para este año la moda no sufrirá cambios radicales, seguimos con los cortes asimétricos, modernos con recuerdo de los 80s. Para la gente más clásica el cabello natural es lo que se llevará, es decir pocas capas o volumen artificial. Los rizos o chinos seguirán siendo tendencia. Aquí las fotos de algunas ideas de cortes de cabello de moda 2013:

cortes de cabello moda

Cortes de cabello de moda para mujer para hombre


Los cortes de cabello de moda 2013 hechos por un profesional en este video, para que puedas tomar ideas:


Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo