40 Principales

Los 40 Principales transmite los éxitos del momento. Galería

Lo más actual de la música pop, rock y electrónica se encuentra en Los 40 Principales. La estación de radio más popular de habla hispana cuenta con más de 4 millones de escuchas a lo largo y ancho de nueve países, y día con día transmite las canciones que más suenan del momento. Desde que inició sus actividades como estación de radio independiente en España en 1979, esta emisora ha mantenido en rotación a los artistas más exitosos alrededor del mundo. Además, esta radiodifusora lleva a cabo constantemente distintos eventos en los que el público puede ganar entradas a conciertos, viajes, convivencias con artistas y muchos premios más.

La mejor programación en Los 40 Principales

La mejor programación en Los 40 Principales

Desde que debutaron con la canción "Monday Monday" de The Mamas & The Papas, Los 40 Principales han destacado por transmitir los principales éxitos musicales que se escuchan en todo el mundo. En la actualidad esta radiodifusora se ha expandido por los países se habla hispana, incluyendo México, y en 2007 llegó a Estados Unidos bajo el nombre de Top 40. En la República Mexicana esta es una de las estaciones de radio más escuchadas, ya que seguido pone a disposición del público promociones que ningún amante de la música quiere dejar ir. Además de transmitir las canciones más relevantes de las listas de popularidad, la estación cuenta con una extensa programación en la que se puede escuchar a los conductores más famosos de todo el país, en divertidos shows de música, cine y todo lo que hay que saber acerca del mundo de la farándula.

Escucha la mejor estación de radio online

Escucha la mejor estación de radio online

Esta popular estación de radio constantemente ofrece la posibilidad de ganar boletos para los conciertos más esperados en el país. Para obtener estos premios, así como viajes y convivencias con artistas, sólo hay que consultar las bases de los distintos concursos que se anuncian en la página web de Los 40 Principales (www.los40.com.mx). De igual forma, esta web tiene en línea las canciones que están liderando las listas de popularidad, para escucharlas al instante. También es posible escuchar online toda la programación de la estación, y formar parte de la Comunidad 40 para interactuar con millones de amantes de la música que ya se encuentran registrados. Por si fuera poco, puedes contactar a esta radiodifusora por medio de las redes sociales como Facebook y Twitter, así como descargar la aplicación para iPad que está disponible en esta página web. No esperes más, y dale play a la mejor música del momento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo