Tendencias Otoño Invierno 2012

Las Tendencias Otoño Invierno 2012 Carolina Herrera están basadas en los años cincuenta. Galería

La moda juega un papel muy importante en la vida de los seres humanos, ya que la ropa es lo que cubre al cuerpo humano, por lo tanto es lo primero que se observa, lo cual les ayuda a crear una idea sobre la personalidad, la condición social y el gusto de otras personas. El lucir bien y estar a la moda, da la impresión que se es una persona cuidadosa, que le importan los detalles; por lo cual te da ventajas en tu vida laboral y personal.

Tendencias Otoño Invierno 2012 para Mujeres.

Tendencias Otoño Invierno 2012 para Mujeres.

En el mundo de la moda, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial es Carolina Herrera, la cual para presenta las tendencias otoño Invierno 2012, las cuales están centradas en las divas de los años cincuenta. Las faldas lisas o con detalles volantes; abrigos y capas de colores sobrios, combinados con unas hermosas botas es lo más recomendable. Destacan los colores azul, verde y naranja para el día y el rojo y negro para la noche. Puedes encontrar lo más actual de Carolina Herrera en www.elpalaciodehierro.com.mx . Zara es una de las marcas favoritas de las jóvenes hoy en día, para este otoño invierno el color negro como protagonista, en faldas largas y botones dorados, los abrigos de pelo así como los pantalones de traje estampado. Encuentra tus prendas favoritas en www.zara.com. Gucci es otra de las marcas preferidas de las mujeres y en sus tendencias para esta temporada, presenta un estilo gótico, en donde las cruces, el terciopelo y el cuero son lo ultimo de la moda para este otoño-invierno. Las prendas claves que no pueden faltar en esta temporada son: una chaqueta militar, un vestido de encaje negro, un bolso de color morado, un abrigo oversize y una falda lápiz.

Tendencias Otoño Invierno 2012 para Hombres.

Tendencias Otoño Invierno 2012 para Hombres.

Dolce Gabbana presenta sus tendencias para hombres, en donde destacan los pantalones vaqueros, las chaquetas de cuero y los colores azul, rojo y gris. Puedes adquirir lo ultimo de la moda en como www.raffaello-network.com Oscar de la Renta es otra de las marcas favoritas de los hombres para vestir a la moda, este otoño-invierno nos trae un look más sport y urbano, los jeans, chalecos con cuellos altos y cruzados y los colores azul y negro son lo más nuevo de esta temporada. Puedes encontrar más información en www.oscardelarenta.com. En tiendas como Sears y Liverpool puedes encontrar importantes descuentos en sus ventas nocturnas, para mayor información consulta sus páginas www.sears.com.mx y www.liverpool.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›