Diabetes Tipo 2

La diabetes tipo 2 puede ser controlada si se detecta a tiempo Galería

La diabetes Tipo 2 se genera cuando el páncreas del cuerpo humano no es capaz de generar por sí solo la insulina necesaria o cuando el organismo no la utiliza satisfactoriamente. La hormona de la insulina es vital para ayudar a las células de nuestro cuerpo a utilizar la glucosa y generar energía, además de ayudarnos a almacenar el azúcar necesaria dentro de las células de los músculos, hígado y grasa, pues si ella el azúcar no logra entrar a las células para que hagan satisfactoriamente su trabajo y se almacena en la sangre, provocando que el nivel de glucosa en ella aumente y se origine la diabetes tipo 2.

Consecuencias y síntomas de la diabetes tipo 2

La generación de glucosa en la sangre provoca graves daños en el cuerpo humano, principalmente en el corazón, nervios, vista, vasos sanguíneos y riñones, además de otras complicaciones. La diferencia entre la diabetes tipo 1 y tipo 2, es que en la primera el sistema inmunitario de nuestro cuerpo acaba con las células que logran liberar insulina, dejando de producirla por completo, mientras que en la diabetes tipo 2 el cuerpo todavía produce la insulina, pero no sabe ni puede utilizarla de forma correcta. Esta diabetes tipo 2 puede prevenirse si mantenemos una dieta equilibrada y saludable, evitar el sobrepeso, dejar de fumar, mantener un bajo control en la presión arterial, el colesterol y llevar un estilo de vida sano, además de realzar ejercicio diariamente, al menos 30 minutos. Los síntomas de la diabetes tipo 2 pueden no presentarse, pues si se detecta de manera oportuna podemos evitar cualquier síntoma, pues evitaremos que el nivel de azúcar en la sangre siga aumentando lentamente. Si la diabetes ya se ha desarrollado en nuestro organismo, los síntomas más comunes son orinar con mucha frecuencia, demasiada sed, visión borrosa y mucha hambre. Si ya ha iniciado un tratamiento para la diabetes tipo 2, también pueden presentarse algunos síntomas debido al bajo nivel de azúcar en la sangre, tales como sensación de debilidad, sudoración, mucha hambre y temblores.

Productos y ofertas online en tratamientos para diabetes tipo 2

Productos y ofertas online en tratamientos para diabetes tipo 2

En farmacias de prestigio podemos encontrar gran variedad de tratamientos y medicinas para atacar la diabetes tipo 2, pero recuerde que antes que comprar cualquier medicamento, es necesario visitar a un doctor especialista para saber cual es el mejor tratamiento para atacar la enfermedad. En Farmacias Similares (www.farmaciasdesimilares.com.mx) encontraremos medicamentos para tratar la diabetes como la Metformina con 30 tabletas de 850mg a solo 30 pesos, Glibenbenclamida hiploglucemiante con 50 tabletas de 500 mg a solo 45 pesos, talco Simidiab de 100gr para el cuidado de sus pies a menos de 35 pesos y suplemento simi B diabético con 30 tabletas a solo 60 pesos. El simisure diab sabor chocolate lo podemos adquirir a solo 160 pesos y el glucómetro simple para curación a solo 543 pesos. La jeringa para insulina la podemos encontrar a solo 19 pesos y la Glipizida Tab de 20 tabletas de 10mg a menos de 50 pesos. En Superama (www.superama.com.mx) encontraremos el medicamento Diabion diabetes hidratante de 200 ml a solo 148 pesos y en Sanborns (www.sanborns.com.mx) podemos adquirir Dabex Xr de 500mg a solo 174 pesos, Januvia de 100mg a 400 pesos y Giltrosan Solucion de 15ml a menos de 50 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
  • Superama
  • Farmacias Similares
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo