Mensajes Navideños

Los sentimientos positivos deben formar parte de las cartas. Galería

Las fiestas decembrinas, los regalos y los mensajes navideños, son parte de las tradiciones del mes de diciembre que expresan los más profundos sentimientos hacia compañeros de empresa, amigos, niños y familia. A lo largo de este mes, es importante comunicar de forma adecuada a todos los que nos rodean, la importancia de su amistad y compañía durante todo el año. A continuación, conozca más acerca de los mensajes navideños y cómo redactarlos de forma sencilla y rápida.

Mensajes Navideños: Dentro de una empresa

Mensajes Navideños: Dentro de una empresa

Dentro de una empresa normalmente se envía un correo con alcance a todos los que la conforman. Esta acción logra la continua integración entre los colaboradores, reforzando así el sentimiento de pertenencia. Por lo general, los mensajes navideños son enviados en nombre de la Dirección General y comunican algo como: ‘Que el espíritu de la Navidad nos envuelva con su alegría y llene nuestros corazones de paz. Y que la fe que nos caracteriza nos permita seguir alcanzando nuestras metas y éxitos siempre. ¡Felices Fiestas!’.

Mensajes Navideños: Familiares

Los mensajes navideños para familiares suelen ser más emotivos y poseen la ventaja de ser personalizados. Algunos de ellos se enfocan en los buenos deseos, mientras otros sirven para dar gracias o para reivindicarse ante posibles errores o conflictos durante el año. Cualquiera que sea la razón, una carta de navidad es un acto de amor lleno de esperanza. Por otra parte, una bonita tradición sería el ingresar dentro de la carta una fotografía familiar. Esto no solo complementará el mensaje navideño, sino que reforzará el recuerdo para años posteriores.

Mensajes Navideños: Amigos

Un mensaje de navidad entre amigos suele ser emotivo también, pero en estos se suele agradecer por la amistad y por los momentos compartidos durante el año. Es la perfecta oportunidad para recordar el por qué la amistad perdura, las cosas buenas que han aprendido a lo largo de los meses y, por su puesto, desear lo mejor para las cosas por venir en un año próximo a comenzar.

Mensajes Navideños: Niños

Mensajes Navideños: Niños

A los niños se les suelen entregar mensajes de navidad por medio de dibujos. Deben ser llamativos, ya sea con dibujos animados, música o purpurina. Al ser niños, no suelen tomar las palabras muy en cuenta, en cambio un buen detalle gráfico lo recordarán siempre. En ocasiones suelen escribirse frases cortas que hablan sobre comportarse bien, Santa Claus o como Dios es la fuente de todas las bendiciones que poseen. Es importante recordarles la importancia de las fiestas y leerles dichos mensajes, puesto a que es una tradición de felicidad que querrán recordar siempre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo