Expo Regalo

El WTC, uno de los centros expositores Galería

México se ha constituido como la vanguardia a nivel de América, incluso por encima de Estados Unidos en diseño, calidad y diversidad de estilos en los productos orientados al mercado del regalo. La Expo Regalo lleva ocho años ininterrumpidos de exposición y venta. Existen dos sedes en las que se desarrolla este evento, El Centro Banamex donde se instala a principios de año, y el Word Trade Center durante los meses de julio o agosto. La Expo Regalo, también conocida como Expo Decoración y Regalo, es organizada por el Centro Banamex y la Asociación Mexicana de Fabricantes de Artículos para Regalo, Asociación Civil.

La Expo Regalos y sus expositores.

La Expo Regalos y sus expositores.

En la Expo Regalo se reunen alrededor de 800 expositores, 300 en el Centro Banamex y 500 en el Word Trade Center distribuidos en 850 stands. La Exposición está orientada básicamente a mayoristas o distribuidores. El objetivo de Expo, es dar a conocer la producción de empresas artesanales mexicanas, tales como: AR Tecnologia, S.A. de C.V. Acrymaquetas ISLA, especialistas en decoración, Arte y Color Textil SC Estrada, que elabora artículos textiles, Industria Presto SA de CV Laura que se especializa en la construcción de muebles modernos y tradicionales, Vidrios y Cristales Industrializados SA de CV quien produce lámparas y otros artículos decorativos, Pieles la Sultana, S.A. de C.V cuya producción consta de artículos de piel entre otras. Los productores participantes en la Expo Regalo, son procedentes de los Estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Yucatán y fundamentalmente el Distrito Federal. En este evento se pueden apreciar productos como joyeria, ropa, accesorios decorativos, muebles, artículos de piel y mas, en los que se combinan lo mas novedoso del diseño, con los elementos básicos de lo tradicional.

Ubicación de las sedes de la Expo Regalo y las fechas en que se instalan.

Existen dos sedes donde se instala la Expo Regalo, El Centro Banamex cuya dirección es Av. Conscripto 311 colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo y El Word Trade Center ubicado en Filadelfia s/n, colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, ambos ubicados en la Ciudad de México, DF Las páginas donde se puede encontrar información para las fechas y lugar en las que se desarrolla este evento son la de la Asociación de Fabricantes de Artículos para regalo Asociación Civil www.amfar.com; la página del Word Trade Center www.wtcmexico.mx y la del Centro Banamex www.centrobanamex.com La Expo Regalo, se puede visitar en cualquiera de sus dos temporadas, primavera-verano y otoño-invierno, generalmente la exposición dura de 4 a 5 días por temporada y en horarios de 10 de la mañana a 8 de la noche. La entrada es gratuita y se calcula que acuden a esta exposición alrededor de

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo