Moda 2013

Gucci presentó su colección de primavera-verano en la semana de la moda. Galería

El estar a la moda te hace sentir bien contigo misma ya que la ropa es la envoltura del cuerpo y representa lo que hay en nuestro interior, la mayoría de la gente recuerda a las personas por su manera de vestir y son los pequeños accesorios a la moda los que marcan la diferencia y el estilo. Cada año se lleva la semana de la moda la cual presenta las últimas colecciones de los mejores diseñadores del mundo y tiene lugar en alguna de las ciudades que son consideradas las capitales de la moda como Paris, Nueva York, Roma, Buenos Aires y Londres. Esta vez se presento la semana de la Moda 2013 en Paris.

Moda Femenina Primavera-Verano 2013.

Moda Femenina Primavera-Verano 2013.

La Moda 2013 para esta primavera-verano viene con colores y diseños espectaculares, por ejemplo Gucci presenta colores brillantes como el azul, rosa y amarillo, con estilos de los años setenta. Por su parte Prada prefirió sacar su colección basada en la moda japonesa al estilo de las geishas. Louis Vuitton adoptó los colores amarillo-limón, caramelo, marfil y blanco y negro para esta Moda 2013, su propuesta se basa en siluetas sencillas rectas con cuadros blanco con negro. Por su parte los diseñadores ingleses han decidido en esta colección de ropa primavera-verano Moda 2013 retroceder a los años cincuenta, setenta y noventa en donde resaltan los colores pasteles. En Argentina la colección de ropa primavera-verano Moda 2013 va de la mano de la firma UMA la cual presenta una textura de colores brillantes como amarillos, azules, rojos y blancos, presenta diseños femeninos y looks urbanos acompañados siempre de un sombrero y lentes oscuros, los cuales te harán ver sensacional. Carolina Herrera presenta una hermosa colección de primavera-verano Moda 2013 la cual esta basada en colores claros como el blanco y telas suaves y ligeras como el tul; así como llamativos estampados y vestidos con mangas modernas. De esta manera podemos resumir que las prendas claves para esta temporada de moda son los colores como el azul, amarillo y blanco, así como los estampados a cuadros y vestidos blancos; vale la pena buscar ropa de los noventa ya que regresa esta temporada, finalmente los accesorios como los lentes oscuros y los sombreros siguen estando de moda. En páginas como mx.hola.com, modamujerymas.blogspot.mx y modabuenosaires.blogspot.mx, encontrarás información sobre lo último de la moda femenina. Y puedes comprar on line en tiendas como www.liverpool.com.mx, y www.elpalaciodehierro.com.mx.

Moda para hombres Primavera-Verano 2013.

Moda para hombres Primavera-Verano 2013.

La colección de primavera-verano Moda 2013 para hombres tiene propuestas diferentes, por ejemplo Christian Lacroix presenta su colección con tonos mostaza; mientras que John Lawrence Sullivan opto por colores celestes y grises así como bermudas y boinas. Versace decidió utilizar diseños totalmente distintos a las demás firmas y optó por regresar a los gladiadores con cinturones gruesos y colores naranja, celeste y amarillo Dolce Gabbana presento estampados en trajes, camisas y shorts dando a conocer texturas muy modernas y a la vanguardia. Finalmente podemos concluir que las prendas claves para esta temporada de verano 2013 serán los bermudas y shorts de vestir en colores grises y azules. Si deseas conocer más sobre la Moda 2013 puedes consultar sitios web como mx.hola.com, www.asestilo.com y www.eleganciadospuntocero.com. Puedes adquirir on line lo mejor del mundo de la moda en tiendas como www.raffaello-network.com , www.cyamoda.com y www.coppel.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›