Vestidos de Noche 2013

La Colección de Vestidos de Noche 2013 de Pepe Botella te hará lucir espectacular en cualquier evento formal. Galería

El vestir a la moda radica en obtener mayor seguridad y aumentar tu autoestima; estar siempre presentable te ayuda a sentirte mejor contigo misma y aumentar tu autoestima, lo que se verá reflejado en las actividades que realizas diariamente. La moda nos ayuda a sentirnos mejor y ser mejores personas, ya que nos facilita muchas oportunidades en la vida laboral y profesional Encontrar un vestido de noche no es fácil, ya que hay que tomar en cuenta muchas variables, como la morfología de tu cuerpo, el color de tu piel y ojos, tu tipo de pelo, la edad y el evento al que asistirás.

Vestidos de Noche 2013 Carolina Herrera y Pepe Botella.

Vestidos de Noche 2013 Carolina Herrera y Pepe Botella.

Los Vestidos de Noche 2013 de Carolina Herrera son los más hermoso y elegantes, como todo lo que hay en esta exitosa marca de ropa; esta temporada busca regresar a los años cincuenta a través de cinturas entalladas y el recurrente péplum, también desea resaltar la feminidad mediante una paleta de colores elegida cuidadosamente. Para los Vestidos de Noche 2013 Carolina Herrera ha decido centrarse en colores pastel y negro, rojo y blanco, con escotes en forma V o tipo halter para dar esos look románticos llenos de lujo y glamur. Puedes adquirir estos hermosos vestidos en www.elpalaciodehierro.com La firma Pepe Botella es una de las mas prestigiadas a nivel mundial en el mundo de la moda, ahora esta temporada queda a cargo de su hija Lucia Botella, la cual decidió regresar al igual que Carolina Herrera a los años cincuenta, sin embargo sus diseños recuerdan a las divas del cine estadunidense de esa época. Con una línea un poco más española los Vestidos de Noche 2013 de Pepe Botella presentan siluetados tradicionales que dibujan la línea del cuerpo y luego vuelan desde la cadera. La paleta de colores abarca el marfil, azul, y rosa. En su sitio web www.pepebotellanovias.com encontrarás los más hermosos vestidos de fiesta, nova y primera comunión.

Vestidos de Noche 2013 Dolce Gabbana y Armani.

Vestidos de Noche 2013 Dolce Gabbana y Armani.

La colección de Vestidos de Noche 2013 de Armani presenta una propuesta muy elegante, resaltando los colores pasteles como el rosa y el celeste acompañados del negro y presenta trajes con pantalón, como una opción para fiestas formales. Por otra parte los Vestidos de Noche 2013 de la colección de Dolce Gabbana son un poco más atrevidos, ya que esta colección se centra en encajes negros y vestidos con estampado abajo de la rodilla. En páginas como www.modademarca.net, www.jjshouse.com y mex.invitacionprivalia.com puedes adquirir en línea vestidos de estas prestigiadas marcas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo