Peinados 2012

El cabello trenzado es una tendencia con mucha variedad. Galería

¿Quiere conocer más sobre los peinados de este año 2012? Le presentamos lo mejor en ideas, productos y descuentos online. No importa si su cabello es corto, de tamaño medio o largo, existen diversos tipos de cortes, peinados y estilos donde elegir el look ideal. Durante estos meses, se han visto claramente las tendencias por cabellos trenzados o el estilo de puntas al sol, mejor conocido como estilo 'ómbre'.

Peinados 2012: Cabello trenzado

Peinados 2012: Cabello trenzado

El cabello trenzado es una de las tendencias que más se ha visto a lo largo de este año dada a la variedad de peinados que se pueden alcanzar por medio del trenzado del cabello. Algunas de las variantes son: Trenza gruesa rodeando la cabeza formando una diadema, trenza por un único lado del cabello, dejando suelto el otro lado, trenzas pequeñas de lado para recoger el cabello en una cola de caballo, y trenzas que se unen, dibujando patrones en el cabello suelto. Estos, son algunos de entre muchos otros estilos que se proponen y se pueden encontrar en todas las revistas de moda.

Peinados 2012: Estilo 'ombre'

Peinados 2012: Estilo 'ombre'

Entre las celebridades este look se ha vuelto realmente reconocido. Es un look que favorece mucho a los cabellos castaños, ya que a partir del cabello medio hacia abajo se decolora dejando un rostro iluminado y fresco. Aunque en el color oscuro es más notorio, los tonos oro también deslumbran de forma especial. Lo que se busca en realidad es que se vea natural, sin llegar a una tendencia exagerada. La mejor forma de lucir esta tendencia como parte de los peinados 2012, es llevarlo suelto, un tanto despeinado, sin mostrar un esfuerzo significativo con el propósito de lucir una melena abundante, sana y provocativa.

Peinados 2012: Productos y descuentos

Para mantener un cabello brillante y saludable que resista los cambios de temperatura y sobre todo los peinados 2012, es necesario contar con productos adecuados. ¿Qué mejor que comprar los productos con descuentos increíbles? Una recomendación es ingresar a la página oficial de Sally Beauty, tienda reconocida por su extensa variedad en productos. Aquí encontrará productos en oferta tales como: abrillantador para el cabello IC de Fantasía, con un 50% de descuento. Shampoo humectante reparador One 'n Only con aceite de argán en edición limitada y con 10% de descuento. Brillo para trenzas Soy Organics de Elentee y desenredante para trenzas Soy Organics de Elentee Visite ahora la página oficial de los productos y adquiera aquellos que más satisfagan sus necesidades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo