Juegos de Los Simpson

Los simpson. Galería

Los Simpson es una serie de animación hecha en los Estados Unidos que se emite desde el 17 de diciembre de 1987. Es una de las series e animación para adultos más famosas y ha logrado llegar a otros productos como son juguetes, ropa, juegos de mesa, peluches, juegos de los Simpson y muchas cosas más. Los integrantes de la familia de los Simpson son cinco y sus nombres son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Los videojuegos basados en esta serie se han hecho también muy populares y han sido desarrollados para las diferentes consolas del mercado como la Xbox 360, Play Station 3, Nintendo Wii y algunas más.

El primer juego de los simpson.

El primer juego de los simpson.

El primer videojuego de los Simpson fue creado en 1991 por la empresa japonesa Konami. Este juego es de aventura y acción y trata de como el señor Burns roba una joyería, pero los Simpson chocan con el señor Burns mientras huía y el diamante cae en la boca de Maggie. El juego tiene ocho niveles.

Juegos en internet.

Se puede encontrar una gran variedad de juegos de los Simpson en diferentes páginas de Internet para ser jugados en el navegador. La página de Internet www.simpson.com tiene muchos juegos como los que aparecerán a continuación: Zombis atacan a Springfield. Bart y homero en el mundo de Mario. La bola mágica de los Simpson. Preguntas de los Simpson. Homero mata a Flandes. Homero tras la cerveza. La fabricar Simpson. Como dibujar a los Simpson. Homero mata a Flandes.

Juegos para comprar.

Para comprar juegos de los Simpson todo lo que hay que hacer es entrar a la página de internet de la tienda online Mercado Libre. Algunos de los videojuegos de los Simpson que se pueden encontrar en esta tienda con su precio son: Juegos de los Simpson para Xbox 360 en subasta a un precio de 300 pesos. The Simpson Hit & Run de Xbox a un precio de 210 pesos. The Simpson para la consola de videojuegos Xbox 360 a un precio de 200 pesos. The Simpson Game para la consola de videojuegos Play Stations 2 a un precio de 399 pesos. The Simpson Skate Boarding para la consola de videojuegos Play Stations a un precio de 192 pesos. Juegos de los Simpson Road Rage para la consola de videojuegos Play Stations 2 semi nuevo con envío gratis de a un precio de 129 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo