Música para hacer ejercicio

La música es parte fundamental en el ejercicio aeróbico Galería

Realizar ejercicio siempre es una buena manera de mantenernos en forma y con una salud ideal, aunque muchas veces resulta aburrido realizarlo rutinariamente sin un tipo de música agradable y rítmica que nos alegre el momento y nos haga practicarla con mayor entusiasmo. En muchos gimnasios utilizan música de remixes de pop en inglés y español para realizar algunas rutinas de ejercicio, aunque muchas de esas canciones son demasiado bailables y tipo “dance” que nos invitan a abrir pista , pero no a ejercitarnos, es por ello que debemos elegir el tipo de música adecuada para hacer ejercicio aeróbico que realmente disfrutemos y nos haga sentir cómodas durante esa rutina.

Música para hacer ejercicio aeróbico

La buena música nunca pasa de moda, y a continuación le diremos algunas melodías que pueden acompañarnos a lo largo de nuestro ejercicio aeróbico de forma amena y muy entretenida. Algunos temas son: “It´s the end of the world”, de R.E.M, “Say Hello to the Angels” del grupo Interpol, “Jump” de Van Halen, “Rock and Roll all Nite” de Kiss, “Mint Car” de The Cure y “Gonna Fly Now” de Bill Conti, entre otros. Aunque es muy cierto que cualquier tipo de canción puede adaptarse fácilmente al ejercicio aeróbico de calentamiento y se puede convertir en la parte principal de la rutina, es importante tener música con una cierta velocidad que nos vaya marcando los movimientos y controlando en cada movimiento. Lo más importante durante el ejercicio es contar con un equipo musical “pitch control” para adaptar los movimientos y ejercicios según la necesidad del instructor. Otras melodías recomendables para hacer aerobics son los temas: “Up & Down” de Vengaboys, “Time after time” de Novaspace y “Out of Touch” de Uniting Nations.

La mejor música para hacer ejercicio aeróbico online y grandes ofertas en discos

La mejor música para hacer ejercicio aeróbico online y grandes ofertas en discos

Actualmente podemos utilizar la música moderna de Kesha (Tik Tok), Lady Gaga (Bad romance), Inna (Deja Vu), David Guetta (Commander), Black Eyed Peas (Pump It), Juanes (La paga), Darude (Sandstorm) y Rihanna (Man Down) para ejercitar nuestro cuerpo al ritmo de música. En Mixup (www.mixup.com) encontraremos buena música como el disco “Fitness At Home: 80´s Dance Aerobics” a solo 184 pesos, “Fitness At Home: Step Aerobics” a menos de 130 pesos y “Totally Nude Aerobics” a solo 187 pesos. El disco “Aerobics: Fit With Aerobics” lo podemos adquirir a solo 64 pesos y “Latin Aerobics” a menos de 70 pesos. En páginas online como www.viciovip.com, www.sonicomusica.com y www.yumusica.net encontraremos buena música para ejercicios aeróbicos en la comodidad de nuestro hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo