Signos Zodiacales

Los signos Zodiacales definen la personalidad de cada ser humano de acuerdo a su fecha de nacimiento Galería

Los 12 signos del zodiaco son una representación de los fenómenos que rigen la actividad humana, por lo que los signos representan doce diferentes personalidades o formas de expresión básicas y con características únicas. A través de los signos Zodiacales se muestra el espacio, la luna, el movimiento del sol y los planetas y el signo ascendente de acuerdo a la rotación de la tierra, el cuál es muy importante para definir a una persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. En los signos del zodiaco, existen tres tradiciones de la astrología que son fundamentales, la occidental, la china y la hindú, las cuáles comparten el mismo concepto de “doce signos”.

Elementos y características de los signos zodiacales

Elementos y características de los signos zodiacales

Los signos zodiacales se definen de acuerdo a la fecha de nacimiento del nuevo ser, además de su elemento, y se dividen en cuatro diferentes categorías, encontrando elementos como la tierra, fuego, agua y aire. El fuego define a los signos aries, leo y sagitario. Para aire encontramos a libra, géminis y acuario. Para tierra los signos que aparecen son virgo, tauro y capricornio y para el elemento agua tenemos a piscis, escorpio y cáncer, respectivamente. Cada signo del zodiaco cuenta con características y personalidad especiales de acuerdo a su fecha de nacimiento en la lectura del signo zodiacal, pues su signo nos indica en qué posición se encontraba el sol al momento de nacer. En el caso de Aries, encontramos un ser energético y entusiasta, aventurero y amante de los retos, las nuevas ideas y la libertad. En Tauro vemos un ser decidido, fuerte de voluntad y práctico, con personalidad conservadora y estable. Para Géminis podemos encontrar que son seres con doble carácter y muy complejos y contradictorios, inteligentes, imaginativos, talentosos y versátiles. En Cáncer encontramos una personalidad compleja, pues es tímido y aburrido, pero a la vez famoso y brillante, con gran apego al hogar y solitarios. Leo es un signo dominante, extrovertido y muy creativo. Virgo es preciso, reservado y convencional, demasiado obsesionado con la limpieza y muy impaciente. Los pertenecientes a Libra son elegantes, amables, pacíficos y encantadores, pero no les gusta que se les contradiga en nada. Para Escorpión encontramos que es un signo intenso, emocional y con mucha energía, con cierta agresión y magnetismo muy escondido. En los Sagitario podemos ver un ser versátil, aventurero y de mente abierta, en el caso de capricornio encontramos un signo estable, seguro y muy tranquilo. Para Acuario podemos observar una personalidad magnética, fuerte y atractiva y para los Piscis encontramos una personalidad amable, paciente y sensible a los sentimientos de los demás.

Ofertas online en libros de signos zodiacales

Ofertas online en libros de signos zodiacales

En Librerías Gandhi (www.gandhi.com.mx) podemos encontrar el libro “Los signos del Zodiaco y su carácter” a solo 260 pesos y “¿Qué esconden los signos del zodiaco?” a menos de 100 pesos. En el Sótano (www.elsotano.com.mx) encontraremos el libro “Zodiaco” a solo 126 pesos, “12 signos astrológicos, un viaje psicológico a través del zodiaco” a solo 245 pesos, “Características de cada signo para conocerse y conocer a su familia” a 204 pesos y “Los secretos del zodiaco” a 17 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo