Piccolo Mondo

Piccolo Mondo Galería


Piccolo Mondo Mexico es una cadena de centros de entretenimiento infantil con juegos pedagógicos de calidad para la estimulación de los niños, en el aprendizaje de los pequeños mientras juegan. Llevan más de 15 años en México perfeccionando sus centros Piccolo Mondo regulados por la organización internacional de parques de atracciones. Todo el staff de estos centros infantiles, tiene preparación y educación en pedagogía y puede ayudar a nuestros hijos a jugar de manera que su crecimiento y estimulación sea el máximo.
En Dscuento tenemos PROMOCIONES y DESCUENTOS en ENTRETENIMIENTO como Paques de Diversiones. No te pierdas nuestros descuentos en cursos de verano, o centros infantiles como Piccolo Mondo con CLICKONERO:
Descuento Piccolo Mondo

Picolo Mondo

Piccolo Mondo cuenta con diferentes servicios como Fiestas Infantiles, Visitas Escolares, Piccolo Gym, Trombolín. Piccolo Mondo Gym por ejemplo es un centro de estimulación temprana donde los bebés de tres meses a tres años pueden desarrollarse y jugar. En verano también ofrecen cursos de verano y entradas a los centros.

Piccolo Mondo Santa Fe, Loreto, Polanco, Monterrey

Piccolo Mondo en México tiene varias franquicias y sucursales como Piccolo Mondo Loreto, Santa Fe, Polanco, Monterrey, Cuicuilco.y en el interior de la república. Ingresa a su página de internet piccolomondo.com.mx para mas información de todas sus sucursales, servicios, y precios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo