Mickey Mouse

El Ratón Mickey. Galería

Mickey Mouse es un personaje de dibujos animados creado por Walt Disney. La fecha oficial en la que la compañía Walt Disney Pictures celebra el cumpleaños de Mickey Mouse es el 18 de noviembre de 1928 cuando se estrenó el primer cortometraje sonoro de dibujos animados con el ratón Mickey como protagonista. Desde su creación Walt Disney fue la voz oficial hasta el año 1947 que fue sustituido por Jimmy McDonald. El ratón Mickey es uno de los personajes de dibujos animados más famosos de todos los tiempos y es la imagen oficial de la empresa Walt Disney Company.

Productos de Mickey Mouse.

Productos de Mickey Mouse.

A lo largo de su historia Mickey ha sido protagonista de una gran cantidad de cortos animados, largometrajes, películas para televisión, series de televisión y ha participado en una gran cantidad de cameos en otros medios. También el ratón Mickey ha salido en muchos videojuegos como son la saga The Kingdom Hearts para Play Station 2, Epic Movie para Nintendo Wii y algunos más. Mickey Mouse es tan famoso dentro del mercado mundial que han salido una basta cantidad de productos fuera de las animaciones que se venden en muchos países del globo. Existen productos de Mickey Mouse como ropa, disfraces, muñecos de peluche, figuras, juegos de mesa, videojuegos, zapatos, gorras, balones y muchísimos más.

Comprar productos.

Para comprar productos de Mickey Mouse todo lo que hay que hacer es entrar a la página de Internet de la tienda Mercado Libre donde hay una gran cantidad de vendedores de juguetes y otras mercancías que ofrecen sus productos a grandes precios. La página de Internet de la tienda Mercado Libre es www.mercadolibre.com.mx. Algunos de los productos que se pueden conseguir en esta tienda con su precio son: Peluche con pijama original a un precio de 299 pesos, Kit imprimible personalizado a un precio de 125 pesos, memoria USB de 4 GB con figuras de Disney a un precio de 145 pesos, disfraz de Mickey para niños a un precio de 300 pesos, Disney Epic Mickey videojuego para Nintendo Wii a un precio de 620 pesos y muchos productos más. Para comprar DVD’s de Mickey Mouse todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la tienda de discos Mix Up en el link www.mixup.com.mx. Algunos de los productos que se pueden encontrar en esta tienda con su precio son: Casa de Mickey Mouse: Vamos a la fiesta DVD a un precio de 109 pesos, La casa de Mickey: La gran carrera de globos de Mickey y Donald a un precio de 109 pesos y muchos productos más.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo