Semana Santa 2013

La Rivera Maya es uno de los lugares favoritos para conocer en semana santa. Galería

La importancia de la Semana Santa para los católicos radica en conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesús; es cuando se recuerda lo que Jesús el hijo de Dios sufrió por nuestros pecados y es una época en la que la mayoría de la gente descansa ya sea para asistir a la iglesia o salir de vacaciones. Las vacaciones de Semana Santa 2013 son muy esperadas por chicos y grandes ya que es durante este tiempo cuando las familias acostumbran a viajar a la playa o a grandes ciudades para divertirse y vacacionar.

Paquetes de Viaje Nacionales para Semana Santa 2013.

Paquetes de Viaje Nacionales  para Semana Santa 2013.

En esta de Semana Santa 2013 puedes aprovechar tus vacaciones y viajar a una hermosa playa mexicana, como lo es Isla Mujeres en donde aprovecharas al máximo el tiempo y disfrutarás de esta hermosa isla, en paquete todo incluido en un hotel 4 estrellas como el Avalon Reef Clu para 2 adultos por solo $15,000 pesos, puedes encontrar esta y otras ofertas para tus vacaciones en www.pricetravel.com.mx. Otro de los destinos favoritos en México para Semana Santa 2013 es la Rivera Maya y en www.expedia.mx podrás encontrar los mejores paquetes para vacacionar en este maravilloso lugar, como por ejemplo hospédate en el Grand Riviera Princess All por 3 noches y 4 días, incluye desayuno continental, vuelo redondo desde la Ciudad de México y un auto de renta gratis, por tan solo $9,478 pesos por persona. Pero si buscas un lugar más exótico una excelente opción es Chiapas en donde podrás conocer lugares como el Parque Nacional de Cañón del Sumidero, las Cascadas de Agua Azul y la Laguna de Monte bello, así también como las hermosas zonas arqueológicas como Palenque, encuentra las mejores ofertas en www.joveltravel.com desde $3,000 pesos por persona.

Paquetes de Viaje Internacionales para Semana Santa 2013.

Aprovecha estas vacaciones de Semana Santa 2013 para realizar un viaje el cual tú y tu familia recordarás para siempre viaja a Orlando Florida a conocer el parque de diversiones de Disney que incluye hotel, pase para dos parques y desayuno desde $72 dólares diarios, conoce este y otros paquetes en www.hotelesenorlando.com. Otra excelente opción para viajar en esta de Semana Santa 2013 es Israel, si lo que deseas es conocer más sobre tierra santa y reflexionar en estas fechas tan importantes para los cristianos encuentra los mejores paquetes en www.tierrasantaisrael.com, en donde encontraras paquetes desde $1,500 dólares por persona. La ciudad del Vaticano es el lugar ideal para vivir la Semana Santa, viaja y vive estas fechas de una manera muy especial, en páginas como paquetes.viajobien.com , encontrarás excelentes ofertas y promociones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo