Libro Azul 2012

Conocer el precio de los autos usados es importante. Galería

El Libro Azul 2012, es la guía oficial de información de precios de Autos Usados, más conocida y de mayor prestigio en México y esto se lo ha ganado a través de años de experiencia y de muchas ediciones, entre comerciantes, aseguradoras de automóviles, propietarios de camiones y motocicletas, que consultan diariamente el Libro Azul para encontrar la referencia del precio correcto de las unidades que ya salieron de la agencia y se venden y compran en el mercado de los Autos Usados. Esto solamente lo puede lograr El Libro Azul 2012 porque informa sobre el precio actual e histórico, más imparcial y justo de los vehículos que se desean vender o comprar, debido a una exhaustiva investigación mensual en la que recaba la información necesaria sobre la fluctuación de los precios en el mercado de los coches usados por año.

El precio de los Autos Usados, de forma accesible en el Libro Azul 2012

El precio de los Autos Usados, de forma accesible en el Libro Azul 2012

Los precios de los automóviles usados no son los mismos siempre, varían mes tras mes y se pueden afectar, debido a múltiples factores que los pueden encarecer o abaratar más como el estado del vehículo, la pintura, motor, vestidura, etc., a veces por circunstancias e imprevistos como las movimientos de la economía, preferencias de los consumidores, moda, cambios por ejemplo: en los equipamientos de los autos, descontinuado de unidades o hasta en ocasiones inclusive el cierre de operaciones de alguna marca. Además, el Libro Azul, te ofrece una amplia y diversa gama de servicios para Instituciones de Seguros, Arrendadoras, Flotillas, Secretarías de Finanzas, bases de datos para cálculo de Tenencia, información especializada para periódicos y revistas, precios de autos nuevos, portales de Internet e investigación de mercado y otra guía más de autos anteriores y clásicos. La suscripción del Libro Azul 2012 la puedes hacer vía Internet en la página guiaebc.com de forma confiable, mediante el sistema de pago Paypal y recibir al día siguiente el primer ejemplar en la comodidad de tu hogar. En esta página web encontrarás la información digital a la mano desde cualquier computadora, con las especificaciones técnicas de los automóviles, galería de fotografías y catálogos o si prefieres atención personalizada puedes comunicarte vía telefónica al 01 800 839 1771 sin costo ó (55) 5257 0151. Para comercializar autos usados es indispensable contar con la información de primera mano y necesaria para evitar sorpresas desagradables en la inversión de un auto usado, en cualquier momento por eso la herramienta ideal es el Libro Azul.

El Libro Azul mantiene actualizada su información mes tras mes

El famoso Libro Azul te orienta sobre el precio real de los autos usados, desde años anteriores hasta el precio actual en la última edición del mes según la marca y el modelo. Los precios de los automóviles varían mes tras mes debido a múltiples factores que los pueden encarecer o abaratar más, a veces por circunstancias e imprevistos como las movimientos de la economía, preferencias de los consumidores, moda, cambios por ejemplo, en los equipamientos de los autos, descontinuado de unidades o hasta en ocasiones inclusive el cierre de operaciones de alguna marca. Ya no tienes de que preocuparte porque El Libro Azul averigua todo esto por ti, para brindarte la tranquilidad de encontrar el precio indicado para comercializar el auto usado de tu preferencia. Además, El Libro Azul ofrece una amplia gama de servicios para Instituciones de Seguros, Arrendadoras, Flotillas, Secretarías de Finanzas, bases de datos para cálculo de Tenencia, información para periódicos y revistas, precios de autos nuevos, portales de Internet e investigación de mercado. El Libro Azul también cuenta con otra guía de autos anteriores y clásicos, La suscripción la puedes hacer vía Internet en forma confiable, mediante el sistema de pago Paypal y recibir al día siguiente el primer ejemplar en la comodidad de tu hogar o por Internet para tener la información a la mano desde cualquier computadora, con las especificaciones técnicas de los automóviles, galería de fotografías y catálogos en la página guiaebc.com// o si prefieres comunicarte vía telefónica al 01 800 839 1771 ó (55) 5257 0151. Contar con la información necesaria e indispensable en cualquier momento para comercializar autos usados es importante y la herramienta ideal es el Libro Azul.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Multimedia ›