Receta de Comida China

El arroz es la base de la gastronomía China. Galería

La Comida China presenta gran valor nutricional, esta comida esta basada en el arroz, ya que en la mayoría de las recetas este alimento esta involucrado y se acostumbra servir al final de la comida a diferencia de países como México que se sirve al principio. Su bebida predominante es el té, ya que la cerveza y el alcohol de arroz se utilizan solo en ocasiones especiales, son pocos los habitantes de China que son vegetarianos, ya que en la antigüedad se utilizaba abono de heces humanas para el campo. Los postres tampoco existen en la cocina China solo hay algunos platillos dulces como el matuan que se sirven en el desayuno.

Recetas de Comida China online.

La Gastronomía China no es muy variada, sin embargo está llena de tradiciones y suelen ser recetas muy económicas; uno de los inventos chinos más prestigiados en su gastronomía es el tofú con el cual se pueden elaborar diferentes platillos como por ejemplo una Receta de Comida China es la milanesa de tofú a la parmesana, la cual es muy popular entre los vegetarianos, ya que el tofú es un suplemento excelente de la carne. La lasaña de tofú también es una deliciosa receta China, muy económica y fácil de preparar, el tofú esta constituido por la coagulación de la leche de soya y es parte importante de la Comida China, estas y otras recetas las puedes encontrar en www.thecoolfood.com. Sin embargo la Receta de Comida China más tradicional es el arroz, Chino, en páginas como www.javirecetas.com encontrarás una deliciosa receta de arroz chino tres delicias, la cual tiene un sabor inigualable y es muy económica. Los Arrolladitos Primavera son otra receta tradicional China y consisten en crepas enrolladas con carne de cerdo y salsa agridulce; El Pollo Agridulce es una Receta Comida China más populares en México; las Pechugas en Crema de Champiñones y Arroz a la China son algunas de las recetas que podrás encontrar en www.taringa.net; son recetas de Comida China fáciles y rápidas de preparar. En paginas como allrecipes.com.mx puedes encontrar una deliciosa receta de galletas de cacahuate estilo Chino son muy fáciles, deliciosas y rápidas de preparar ya que estarán listas en 10 minutos.

Recetarios de Comida China.

Recetarios de Comida China.

Si desea aprender a cocinar, una excelente opción es el libro “Cocina China” de la colección Buen Provecho, este libro contiene más de 120 recetas Chinas originales y muy coloridas puedes obtener mayor información en www.directoalpaladar.com. Otro excelente libro de Comida China es el “Cocina China Rápida y Fácil”, es excelente para principiantes y lo puedes adquirir en www.casadellibro.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo