Utilisima plan belleza

Utilisima nació en 1984 como un programa de televisión. Galería

Utilisma nació en 1984 como un programa de televisión, sin embargo fue hasta 1996 cuando se instituyó como un canal de 24 horas dedicado exclusivamente a la mujer llamado Utilisima Satelital. Utilisima cuenta con su propia revista y es transmitida en toda América Latina y parte de Estados Unidos. En el 2010 surgió Utilisima plan belleza un programa dedicado a realzar la figura y renovar el estilo, en donde un grupo de especialistas compartirán sus conocimientos para verte cada día más bella y a la moda

Sitio web de Utilisima plan belleza.

Sitio web de Utilisima plan belleza.

Utilisima plan belleza es conducido por Lorena Pérez Jácome y cuenta con un sitio web www.utilisima.com en donde podrás encontrar diferentes notas como Maquillaje Express en el que te mostrarán paso a paso como maquillarte de una manera natural y sencilla para que luzcan espectacular en todo momento. Otra de las notas más visitadas es Peinado de Fiesta en pocos minutos, aquí te mostrarán como peinarte tu sola para una fiesta elegante con 5 sencillos pasos lucirás un hermoso peinado sin necesidad de asistir al salón de belleza. Finalmente te muestran como aplicar tu misma tus propias extensiones de cabello de una manera fácil y sencilla lucirás un cabello largo y hermoso sin gastar tanto. En la página web de Utilisima plan belleza también encontrarás pequeñas cápsulas que se llaman Utilisma clips en ellas encontrarás temas muy importantes, por ejemplo te enseñan como preparar una crema humectante de sandía con la que tu rostro lucirá mucho más fresco y joven. Utilisima plan belleza no sólo habla de maquillaje, también cuenta con una sección de información nutricional en la que podrás encontrar interesantes notas como alimentos rejuvenecedores, A ponerse en forma, Alimentos integrales más fibras y vitaminas. Así como una sección de maternidad en donde te darán consejos como el calzado ideal para los primeros pasos del bebé, el rol del padre y la sonrisa social del bebé, ideales para madres primerizas que desean aprender más sobre sus bebés y el cuidado que necesitan. También cuentan con una sección de sexualidad donde te darán a conocer los mejores afrodisíacos, la píldora mágica y diferencias en el deseo sexual.

Productos Online de Utilisima plan belleza.

Productos Online de Utilisima plan belleza.

En páginas como www.xumbia.com encontrarás productos online de Utilisma plan belleza como Candela Thompson cosméticos que te ofrece un spa gratis si realizas en tu casa una demostración de sus productos; Atrobella Centro de Estética y Spa en la Plata un lugar donde te sentirás bella y cómoda, además cuenta con su página de internet www.artebella.com.ar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo