Turibus DF

Turibus DF Galería


Turibus DF es la mejor manera de ver la Ciudad de México, los puntos más importantes tanto históricos, culturales como de vida de la ciudad. No necesitas preoucuparte del tranpsorte público, de la ruta, de perderte, sólo te subes al Turibus DF y te va mostrando la grandiosa metrópoli mientas tu te relajas y toma fotos. La ventaja del Turibus en el DF es que puedes subir y bajar cuantas veces quieras tiene paradas pre establecidas y puedes ir vistar una zona, subirte de nuevo y así las veces que quieras! Ya que estas planenado visitar el DF no te peirdas los descuentos que tenemos en Espactáculos, parques de diversiones, Teatros y Restaurantes en DF?
Dscuentos en Restaurantes DF

Turibus Mexico DF

Turibus Mexico DF

El Turibus DF admás de ofrece dos posibilidades:
Ruta 1. Centro Histórico por Reforma y Chapultepec, la ruta 2 hace el sur de la ciudad por la colonia Condesa, Insurgentes y Coyoacóan. Ambas se pueden empalmar en la estación Cibeles en la Condesa. Cada recorrido dura 3 horas y el servicio comienza a las 9am y termina a las 9pm así que tienes mucho tiempo para subir y bajar. Las estaciones están marcadas por un punto rojo y la frecuencia de paso del Turibus DF es de 30 minutos. Puedes dar click en la imagen para agrandarla:

Turibus Nocturno DF

Toda la ruta e información del Turibus la podemos encontrar en la Pagina: turibusdf.com. Los precios son:


  • Turibus DF: lunes a viernes $125 adulto y $65 niño.

  • Sábado y domingo $145 adulto $75 niño.

  • El pase de dos días que cuesta $180 y $210 y $95 y $100 niños.

  • El nocturno cuesta $145 adulto y $75 niño.


Así que ya no lo dudes, si quieres conocer lo mejor del DF de la manera más rápida y sin preocupaciones te recomendamos el Turibus DF.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo