Peinados cabello mediano

Peinado simple y moderno, para ese cabello de largo medio Galería

Si estás cansada del mismo peinado aburrido, aquí te damos unos cuantos tips simples, paso a paso para renovar tu peinado para el cabello que te llega a los hombros o un poco más abajo. ¡No dejes que el largo de tu cabello te limite! Los peinados de moda se adaptan de manera sencilla a casi cualquier largo de cabello y completan ese look único que te encanta.

Reaviva tu cabello con Peinados cabello mediano

Reaviva tu cabello con Peinados cabello mediano

Si tienes el cabello lacio y quieres crear ese peinado moderno y relajado, lo primero que tienes que hacer es darle un poco de volumen. Para esto tienes varias opciones.La primera es usar un mouse para volumen en todo tu cabello, de preferencia húmedo y dejar que seque. La segunda opción es volumizarlo un poco con la secadora. O, si quieres que tu peinado luzca más, puedes ondularlo con una plancha. Recuerda tomar mechones medianos de cabello para que las ondas sean más relajadas, si las deseas más definidas, toma mechones pequeños. Toma el mechón por la punta e insértalo entre las placas de la plancha, apriétalo y gírala hacia adentro y luego jala de manera suave y hacia abajo tu alisadora. Para que las mechas se vean más naturales, no olvides variar el sentido en que giras la plancha. Una vez que tienes tu cabello volumizado, es hora de pasar al siguiente paso.

¡Divide y trenzarás!

¡Divide y trenzarás!

Divide tu cabello de lado y separa un mechón. Comienza a trenzarlo hacia abajo hasta que tengas una trenza pequeña. Una vez que ya tenga forma, pásala del otro lado de tu cabello y continúa trenzando hasta llegar a las puntas del mechón. Deja algunos cabellos sueltos al frente y toma el resto del cabello. Usa una liga para amarrarlo en una colita baja. Desliza un poco hacia abajo la liga para que haya un efecto de soltura. Una vez que esté listo el peinado, decóralo con un listón, banda o diadema delgada. No olvides que si esta tiene brillos, lucirá mucho más. Recuerda que este peinado es más bien relajado y casual, lo puedes usar para ir a la escuela, salir con tu chico o ir con tus amigas por un café. Si quieres adaptarlo a una ocasión especial, como una boda o fiesta de graduación, puedes lograr este efecto ondulando tu cabello con risos bien definidos y apretando un poco más la trenza para que sea muy visible. No olvides aderezar tu peinado con una banda brillante, o con una que tenga toques muy femeninos como encajes o combine telas de diferentes texturas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo